/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Belleza y éxito en el negocio del cuidado personal

Los salones de belleza siempre estarán en boga. Aunque la oferta es bastante amplia, los requerimientos de los consumidores también son variados y exigentes. Prepárese para atenderlos y crecer.

Imagen
Fecha Actualización
Hoy en día hay salones de belleza por todos lados. La oferta es abundante, como también lo es la demanda. La clave para alcanzar el éxito será, entonces, diferenciarse de los demás.
¿Cómo nos distinguimos en este mercado?
1. Desarrolle la relación con sus clientes sobre la base de una buena atención y de resultados acordes con los gustos del usuario.
2. Demuestre que está en vanguardia con las últimas tendencias.
3. Para atraer clientes, destaque en algún servicio (por ejemplo, peinado, maquillaje o corte de pelo). Aproveche para ofrecerles alguna atención adicional.
4. Sea accesible. Revise sus costos y fije precios que incentiven a que sus clientes consuman más y regresen.
SABÍA QUE
- Las ModernasTenga una especialización en un segmento. Recuerde que las mujeres Modernas son quienes más utilizan estos servicios.
- CaracterísticasSon mujeres que trabajan o estudian y que buscan su realización personal también como madres. Se maquillan, se arreglan y les encanta salir de compras.
CONSULTA
Evelyn Sumar, Gerente general del salón de belleza Angel's Nails Saloon.
¿Cómo hace para competir en este rubro?Desde que me inicié, en 2003, supe que debía mantenerme actualizada con cada detalle del negocio de la belleza. Todos los días reviso información sobre la moda e invierto tiempo y dinero trayendo productos del extranjero.
¿Son necesarias las capacitaciones?Ese es otro punto importante al cual se debe destinar capital. Cada año asisto a las convenciones de belleza que se realizan en Nueva York.
¿Cuál es la principal característica de su negocio?La atención personalizada que ofrezco al público. Siempre los trato de forma amistosa, con cordialidad, busco que sonrían todo el tiempo. Les doy un buen precio por un servicio de calidad.
¿Este es un sector que está creciendo?Mi negocio lo hace cada año, y creo que una de las razones es la atención que brindo, la calidad de mis productos y la diversidad en todo lo que es referente a la belleza. Un punto que quiero resaltar es que brindo paquetes especiales creados para las diferentes edades.
¿Sus trabajadores deben tener la misma política?Sí. Constantemente entreno a mi equipo de estilistas para que ellos transmitan lo mismo que deseo transmitirles a mis clientes. Los trabajadores ayudan a que el negocio siga creciendo.