/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

¿Quieres atraer clientes? Haz estos cambios en tu negocio

Caja Piura tiene una alianza con Yape, permitiendo a sus usuarios realizar transferencias las 24 horas del día, sin necesidad de tener el número de cuenta, ni el dinero en físico, además de brindar el servicio libre de comisiones.

Imagen
Fecha Actualización
Modernizar tu negocio adaptándolo a las nuevas tecnologías servirá para mantenerlo competitivo y brindar una mejor experiencia a tus clientes. “Hay diversas plataformas digitales que pueden ayudarte con las cobranzas, el despacho de productos y otros procesos, para agilizar la atención y captar un nuevo público”, explica José Luis Torres, gerente regional zona Lima de Caja Piura.
El vocero sugiere cuatro consejos para modernizar tu negocio y aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la era digital:
Aprovecha las billeteras electrónicas: Además de ofrecer opciones de pago a tus clientes, herramientas como Yape te ayudan a registrar información clave sobre cuántos de ellos prefieren las plataformas digitales y qué porcentaje de tus ventas se hacen por este medio. “Conociendo estos datos podrás diseñar promociones exclusivas o semanales para este público, captando su atención constantemente”, señala Torres.
Caja Piura tiene una alianza con Yape, permitiendo a sus usuarios realizar transferencias las 24 horas del día, sin necesidad de tener el número de cuenta, ni el dinero en físico, además de brindar el servicio libre de comisiones.
Potencia tu presencia en línea: Contar con un canal de venta digital es esencial para llegar mejor a tu público objetivo y generar nuevas oportunidades de negocio. Asegúrate de tener un sitio web atractivo y redes sociales relevantes para tu industria. “Decide si necesitas personas que aporten con ideas para interactuar con tu audiencia de manera directa y construir una comunidad fidelizada. También puedes explorar estrategias de marketing digital, para aumentar tu visibilidad y atraer a nuevos clientes”, detalla Torres.
Automatiza procesos: Evalúa tus tareas actuales y busca oportunidades para simplificar acciones repetitivas que podrían retrasar la atención. “Hay sistemas que te ayudan a actualizar tu inventario y hacer el seguimiento de pedidos. La adopción de chatbots que ofrecen respuestas instantáneas a tu público puede mejorar la experiencia del cliente al brindar información rápida y personalizada las 24 horas del día”, agrega el vocero de Caja Piura.
Reorganiza tu tienda: La presentación de los productos en tu punto de venta es importante para maximizar la atención de la clientela. “Tanto en redes como tiendas físicas, muestre su mercancía de una forma atractiva y potenciadora de la compra. Básicamente se trata de abrir el apetito del consumidor”, señala Torres.
VIDEO RECOMENDADO