PUBLICIDAD
Emprendedor21: Fitness Pass, visión y convergencia en el bienestar físico
Fitness Pass permite acceder a distintos centros de entrenamiento y gimnasios.
1 de 6
Imagen
i
2 de 6
Imagen
Las hermanas Gonzales decidieron crear 'Fitness App', para ayudar a las personas a ejercitarse. (Marco Ramón)
3 de 6
Imagen
Las hermanas Gonzales decidieron crear 'Fitness App', para ayudar a las personas a ejercitarse. (Marco Ramón)
4 de 6
Imagen
Las hermanas Gonzales decidieron crear 'Fitness App', para ayudar a las personas a ejercitarse. (Marco Ramón)
5 de 6
Imagen
Las hermanas Gonzales decidieron crear 'Fitness App', para ayudar a las personas a ejercitarse. (Marco Ramón)
6 de 6
Imagen
Las hermanas Gonzales decidieron crear 'Fitness App', para ayudar a las personas a ejercitarse. (Marco Ramón)
Fecha Actualización
Las hermanas Alicia, Brenda y Mónica Vivanco Gonzales, siempre han sido amantes del deporte. Sin embargo, nunca se imaginaron que encontrarían una oportunidad de negocio gracias a su pasión por ejercicio físico.
Junto al ingeniero de sistemas, Philip Leesha, las tres decidieron emprender con Fitness Pass, startup peruana que ofrece una membresía que permite acceder a diferentes clases de distintos centros de entrenamiento o gimnasios.
“Empezamos a cuestionarnos por qué la mayoría de las personas deja de hacer deporte. Estudiamos el mercado y descubrimos que el 80% abandona su membresía en los primeros tres meses que se matriculan”, detalla Alicia Vivanco, cofundadora y CEO de Fitness Pass.
A manera de brindar más alternativas para ejercitarse, Fitness Pass se presenta como una plataforma que permite al usuario no dedicarse solo a una disciplina deportiva.
“Con nuestra membresía virtual, los clientes pueden acceder a cualquier clase de nuestros aliados y no caer en la monotonía. Antes, uno tenía que acomodarse a los horarios y disponibilidad del mercado, pero ahora el usuario tiene el poder de elegir y se convierte en algo más práctico”, cuenta Vivanco.
Actualmente, Fitness Pass trabaja con 180 centros de entrenamiento a nivel nacional y brinda aproximadamente más de 20 mil clases distintas.
Según Alicia Vivanco, la proyección de este negocio es continuar creciendo en otras provincias del país y eventualmente llegar al extranjero.
“Al inicio, nuestra startup empezó solo con diez aliados en Lima. Un año después, el crecimiento ha sido gigante y no hay motivo para detenernos. Queremos revolucionar el sector de bienestar físico y ofrecer un servicio muy personalizado”, puntualizó.
RECOMENDACIÓN PARA EMPRENDER. "Es fundamental saber conformar un buen equipo de trabajo", dice Vivanco. PROYECCIONES A FUTURO. Fitness Pass desea continuar sumando aliados a nivel nacional y llegar al extranjero. LO QUE SE NECESITA. Para Vivanco, es importante tener en claro los objetivos a corto plazo e identificar los momentos para ejecutar acciones que generen crecimiento.
DATOS: -Redes sociales. Fitness Pass cuenta con Facebook (https://www.facebook.com/FitnesspassPeru/) e Instagram (@fitnesspass.peru). -Esta iniciativa es apoyada por la aceleradora de StartUps digitales, Liquid Venture Studio.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD