/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Emprendedor21: Miel de casa, la esencia del hogar hecha negocio

Miel de Casa, a través de sus productos, fortalece el vínculo entre la cocina y una mesa rodeada de familiares y amigos.

Imagen
Miel de Casa refleja la pasión por el hogar de Anushka. (Giancarlo Ávila/GEC)
Imagen
Miel de Casa refleja la pasión por el hogar de Anushka. (Giancarlo Ávila/GEC)
Imagen
Miel de Casa refleja la pasión por el hogar de Anushka. (Giancarlo Ávila/GEC)
Imagen
Miel de Casa refleja la pasión por el hogar de Anushka. (Giancarlo Ávila/GEC)
Imagen
Miel de Casa refleja la pasión por el hogar de Anushka. (Giancarlo Ávila/GEC)
Imagen
Emprendedor21
Fecha Actualización
El sueño del negocio propio no es fácil y eso lo sabe bien Anushka Neustadtl García, quien emprendió con Miel de Casa, marca de productos que se encarga promover y conservera la esencia del hogar. A través de sus diseños en mandiles, servilletas, individuales, manteles, mandiles, y paneras, este negocio tiene como objetivo fortalecer ese vínculo entre la cocina y una mesa rodeada de familiares y amigos. En medio de un divorcio y sin un trabajo estable, Anushka no se quedó con los brazos cruzados y decidió apostar por lo que más conocía: el diseño y la pasión por su familia. "Todo nace hace ocho años. Tuve la necesidad de buscar otro ingreso para solventar los gastos del hogar. Tengo una amplia experiencia como diseñadora de espacios comerciales y me basé en esa experiencia para crear Miel de Casa", comenta. "Para mí, el hogar es algo muy especial. Disfruto mucho estar en casa y con mis hijos. De ahí viene la idea de vender productos para la casa que sean diferentes y transmitan esa sensación Empecé con mandiles e individuales, luego decidí ampliar la línea", agrega. Según Anushka, el uso de un plan de negocio en Miel de Casa ha sido imprescindible y vital para el desarrollo de la marca. "Por algún tiempo, dejé de lado un poco todo lo que había construido. Fue una pausa. Al retomar todo, tomé la decisión de hacer un plan de negocio y ahora creo que fue lo más acertado. Gracias al tiempo de planificación que le dediqué, el proyecto pudo crecer", asevera. Cada vez que tiene un problema de gestión empresarial, Anushka recurre a su manual de marca. “Si quieres hacer algo a largo plazo y bien, lo más importante es tener una estructura en la que te puedas sostener”, indica.
CASO+ÉXITO Gracias a su perseverancia en el seguimiento de su plan de negocios, Miel de Casa ha logrado desarrollarse más como empresa. ¿Cuál ha sido la dificultad más grande a la que se han enfrentado? Ha sido un poco complicado que entiendan el concepto de la marca. Hoy en día, el ritmo de vida de las personas no permite disfrutar de lo que intentamos transmitir en Miel de Casa. ¿Cómo realizaste tu plan de negocios? Me guié de un modelo que aprendí en un diplomado que hice para mujeres emprendedoras. Ese programa me ayudó en mi gestión como empresa. ¿A qué tipo de financiamiento recurrieron? Conseguí el dinero por medios propios y ahorros. La inversión fue pequeña al inicio. Espero que la marca se consolide más y más adelante tal vez considere otras opciones. ¿Qué tan importante es el papel de las redes sociales? Es algo que consideramos mucho. Somos una marca que comercializa sus productos a través del comercio electrónico. Nuestros clientes solo pueden comprar por nuestra web. RECOMENDACIÓN PARA EMPRENDER. “Hay que conocer bien al público y el mercado al que quieres dirigirte”, dice Anushka. PROYECCIONES A FUTURO. Miel del Casa desea tener su propio taller de costura y tener un impacto social positivo por intermedio de la generación de empleos. LO QUE SE NECESITA. Para Anusha, es importante tener definido la estrategia de negocio, tener un objetivo como empresa y la pasión por hacer bien las cosas. DATOS: E-commerce. Miel de Casa vende sus productos únicamente a través de su página web https://www.mieldecasa.com/. Redes sociales. Cuenta con Facebook (https://www.facebook.com/miel-de-casa-166040920146067) e Instagram (@miel_de_casa).
TAGS RELACIONADOS