/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Emprendedor21: Vistony, alta calidad peruana

Conoce las claves del éxito de Vistony, la empresa de distribución de lubricantes para autos e industrias.

Imagen
Emprendedor21: Vistony, alta calidad peruana
Imagen
Emprendedor21: Vistony, alta calidad peruana
Imagen
Emprendedor21: Vistony, alta calidad peruana
Fecha Actualización
Para emprender se necesita ser perseverante; después de todo, iniciar un negocio no es fácil y se debe aprender a sobrellevar las adversidades.
En el país hay miles de historias de éxito en diversos rubros que van desde el sector de servicios hasta el de creación de productos innovadores.
Entre las miles de historias que hay por destacar, resalta la de Oswaldo Antonio Hidalgo Solis, director de Vistony.
La empresa de este emprendedor tiene más de 20 años en el mercado de fabricación y distribución de lubricantes y está presente en países como Bolivia, Ecuador, Paraguay, Chile, España y Estados Unidos.
¿Cómo lo hizo? Los retos siempre han sido parte de la vida del fundador y director de Vistony. “Decidí dedicarme a este negocio porque era más difícil y porque era mucho más competitivo”, comenta Oswaldo sobre sus inicios, destacando que empezó su emprendimiento vendiendo en los conos de la capital como ambulante con un pequeño automóvil Toyota modelo Celica y compitiendo con las marcas que llevaban en el mercado muchos más años.
“Me acuerdo todos los días que no podía comprar una llanta nueva”, rememora Oswaldo, quien ahora se dedica al control y seguimiento en todas las líneas de gestión de cada una de las jefaturas de la organización.
¿Sobre los planes a futuro? Vistony tiene una sola meta en la mente: estar presente a fines de 2020 en los cinco continentes.
Caso + éxito
Imagen
¿Cuál fue la principal dificultad que tuvo cuando creó Vistony?
Competir con las marcas grandes, sobre todo las marcas centenarias que estaban al frente desafiando a cada instante.
¿Cuáles fueron las claves de su éxito?
Definitivamente, el conocimiento del mercado y nuestro producto.
¿Cuál es la principal fortaleza de Vistony?
No hay mayor fortaleza que no sea el producto Vistony, brindando el mejor servicio.
DATO
- ¿Interesado en Vistony? visita www.vistony.com o llama al 552-1325.
TAGS RELACIONADOS