/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Hablando con los Adaptados

El Adaptado es de sexo masculino y vive en las grandes y medianas ciudades del país. La educación y el ahorro son importantes pues le aseguran estabilidad, reconocimiento y respeto de sus amigos y de la sociedad.

Imagen
Fecha Actualización
¿Qué debemos considerar cuando nos comunicamos con los Adaptados? Que buscan productos que le den reconocimiento social. Estarán pendientes de las reacciones de los líderes masivos de opinión sobre un producto o servicio.
Que prefieren los productos tradicionales conocidos y garantizados que les ofrezcan la sensación de seguridad. No les agrada probar productos totalmente nuevos, por temor al ridículo. Son poco innovadores y llegan un poco tarde a la adopción de la moda.
Que no se dejan convencer solo por argumentos como la moda o la tecnológica, salvo que hayan corroborado que les da status. Lo moderno les parece bueno si aumenta su imagen social y si no los exponen al ridículo.
SABÍA QUE
- Directo al granoPrefieren argumentos de venta directa, sin adornos ni exageraciones.
- Saben lo que quierenSon compradores informados, sienten recelo de los productos masivos, especialmente aquellos de procedencia de países con poca tradición de calidad, como aún los son muchos de China e India.