/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Los cinco beneficios del growth marketing para el crecimiento de los emprendimientos

StartUPC realizará una conferencia este 25 de mayo a las 5:00 pm en el auditorio Luis Bustamante del campus de San Isidro de la UPC.

Imagen
Fecha Actualización
El growth marketing es una nueva tendencia que está revolucionando el mundo gracias a las técnicas que facilitan el crecimiento de las ventas con el uso mínimo de los recursos. Las estrategias en la que se basa son principalmente el análisis y la creatividad, dos características importantes que permiten descubrir oportunidades y aumentar los ingresos.
“En un mundo competitivo y digitalizado es ideal saber cómo aprovechar distintas estrategias de crecimiento en el mercado para alcanzar nuevos clientes de manera sostenida. El growth marketing se enfoca en la adquisición y retención de clientes, generalmente, a través de experimentos de manera orgánica y pagada que se utiliza actualmente en todo el mundo” precisa Renzo Reyes, Director de StartUPC.
Teniendo en cuenta la importancia de esta herramienta innovadora, Renzo Reyes explica los beneficios que tiene el aplicarla en los emprendimientos e incluso en las empresas consolidadas.
Atrae nuevos clientes: Gracias a los datos obtenidos con los estudios realizados se podrá modificar la estrategia de marketing de manera que se adapte mejor a las necesidades de la audiencia lo que hará a los productos mucho más atractivos.Implementar estrategias de retención: Tener atención continua y el análisis de los datos constantes permite estar renovando las estrategias continuamente y ofrecer nuevas soluciones que permiten a los clientes estar siempre activos.Crear loops o ciclos de crecimiento: Esto ayuda a que el negocio se alimente de manera sistemática creando campañas de anuncios que te permitan mantenerte en el “top of mind” y explorando nuevas formas de recopilar información adicional sobre sus hábitos de compra.Reconocimiento de marca y autoridad en el mercado: Permite que una marca se relacione con su audiencia o consumidores una vez se haya identificado una necesidad.Fomentar la creatividad en el equipo: Al buscar la creación de estrategias nuevas permite que todos los miembros del equipo dejen volar su imaginación y busquen nuevas técnicas.
Imagen
Como se puede ver utilizar Growth Marketing es bastante útil para conseguir el objetivo de crecimiento de una startup, empresa o incluso como parte de los conocimientos para un marketero digital. Por ello este 25 de mayo a las 5:00 pm en el auditorio Luis Bustamante del campus de San Isidro de la UPC se realizará Growth Conference, un evento épico en el que participarán cinco expertos que compartirán sus estrategias para acelerar el crecimiento en cualquier industria. Para inscribirse gratuitamente solo tendrán que ingresar al facebook (https://www.facebook.com/StartUPC.pe) o instagram (https://www.instagram.com/start_upc/) de StarUPC. Habrá capacidad limitada.
VIDEO RECOMENDADO