/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Merchandising, un canal ideal para publicitar tu marca

Una óptima calidad del producto y mucha creatividad son indispensables para asegurar que los clientes seguirán buscando nuestro servicio.

Imagen
Fecha Actualización
Las compañías que buscan nuevas opciones de difusión para su marca encuentran en el merchandising de productos un canal ideal.
Por ello, ya muchas empresas se han especializado en ofrecer una variedad de artículos para promocionar una marca. Desde polos, gorros y lapiceros, hasta pelotas, llaveros y tazas. La lista puede ser infinita.
Edward Matos, director de Dos Puntos, refiere que hay que ser creativo y que los productos deben tener formas y colores atractivos. En algunos casos hasta se puede imponer una moda con un diseño innovador.
LOS PRIMEROS PASOSLas nuevas empresas dedicadas a este rubro se inician tercerizando la producción. Adquieren la materia prima –textiles o plástico–, y, tras elaborar un novedoso diseño, mandan a fabricar los pedidos.
Ya con las primeras ganancias que rinda el negocio, el emprendedor se puede ir especializando en determinados productos e invertir en la compra de la maquinaria que se requiera para su elaboración.
TENGA EN CUENTA
- Entre los principales clientes figuran bancos, centros comerciales y laboratorios médicos.
- El tiempo de fabricación toma de cinco a veinte días, según el tipo de producto y la cantidad de cada pedido.
TAGS RELACIONADOS