/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Tu nombre es tu marca

¿En qué crees que piensan tus clientes cuando escuchan tu nombre? ¿Te identifican de inmediato con tu rubro?

Imagen
Fecha Actualización
progresar@arellanomarketing.com
La decisión de contratar un servicio es similar a la decisión de compra de un producto: se conoce, se evalúa y después se decide si se adquiere o no.
Por ejemplo, cuando alguien necesita los servicios de algún profesional es frecuente que busque la recomendación de algún amigo o familiar. Otros prefieren hacer la búsqueda en Internet o en el directorio telefónico.
Si alguien pregunta por usted, ¿qué dirían esas personas?. ¿Dirían que es puntual, responsable, proactivo, amable o cumplidor?
Su nombre también es su marca. Por eso, al igual que una empresa, procure sacar lo mejor de sí mismo y transmitirlo para tener una imagen favorable. Evidencie en todo momento su amabilidad, talentos y conocimientos, incluyendo los pequeños detalles, que son los que hacen las grandes diferencias.
Para fortalecer su marca, examine en qué es bueno, qué experiencias tiene o qué especialidad lo caracteriza. Exhiba esas particularidades en sus redes profesionales, en su aspecto y en su publicidad.
Por ejemplo, un abogado independiente puede informar sobre su especialidad en su tarjeta de presentación; y en su página web podría señalar cuántos casos ha ganado. Un gasfitero puede imprimir en su camisa el logo de su empresa, el número de contacto y la indicación que atiende 24 horas.
Recuerde que si va a brindar un servicio a una empresa muy formal, es probable que deba proyectar un aspecto pulcro y un lenguaje apropiado. Una imagen vale más que mil palabras, y la primera impresión es la que cuenta.
DATOS
- El 44% de los peruanos que trabaja, lo hace de manera independiente. La competencia es grande, piense cómo diferenciarse de los demás.
- El 16% de personas mayores de 50 años posee algún tipo de estudio superior; mientras que entre la masa de jóvenes, un 25% lo tiene.