/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Útiles escolares: Un negocio que te llevará por el camino del éxito

Iniciar una empresa que se dedique a la compra y entrega de estos productos es rentable para el emprendedor en esta campaña escolar.

Imagen
Fecha Actualización
Durante la época escolar, muchos padres de familia se sienten abrumados cuando tienen que realizar las compras de los útiles escolares de sus hijos.
Por ello, una empresa que se dedique a comprar y entregar en la casa o en el colegio los materiales solicitados por los colegios, ayudando, de esta manera, a los padres, prácticamente tiene garantizado el éxito en esta temporada.
Asimismo, es muy importante brindar un servicio de calidad con útiles de marcas reconocidas y ofrecer un trato personalizado. También es necesario invertir en márketing para hacer más conocida la empresa, señala Javier Rodríguez, gerente general de E-Delivery.
CONSIDERACIONESRodríguez recomienda empezar sin contratar personal ni alquilar un local, solo deberá adecuar un espacio en su casa.
A medida que los pedidos van aumentando, se deben buscar otros proveedores que ofrezcan un menor costo. De esta manera, tendrá un esquema de trabajo organizado para adquirir, como mayorista, casi todos los productos a los fabricantes.
Luego de consolidar sus ventas, podrá contratar más personal y alquilar un local pequeño.
CASO ÉXITO
Javier Rodríguez – Gerente de E-delivery
¿Por qué decidió dedicarse a este rubro?Me di cuenta de que podía cubrir un segmento de mercado que no estaba siendo atendido y podía aprovechar la oportunidad.
¿Qué planes tiene para su empresa?Modificaremos nuestra página web para que nuestros clientes puedan realizar sus pedidos completos a través de Internet con un cotizador y que puedan pagarlo con tarjeta de crédito. También buscaremos atender a cinco colegios grandes de Lima en todos sus niveles (inicial, primaria y secundaria).
¿A cuánto ascienden las ventas?Dado que son ventas por campaña escolar es difícil determinar un promedio, ya que prácticamente la campaña es todo febrero, muy poco en marzo y casi nada en abril. Lo que sí puedo precisar es que dicha campaña representa casi el 80% de todo lo que se vende en el año.
¿Cómo pueden contactarse con ustedes?A través de la siguiente página web http://e-delivery.pe.