El abogado de Pablo César Castillo Ticerán, quien permanece en prisión preventiva tras haber atropellado al creador de contenido Antonio Crespo, más conocido como 'Furrey', dio nuevas declaraciones sobre el proceso judicial.
El streamer contó que también soñó con sus familiares fallecidos antes de despertarse del coma.
En entrevista con el programa 'Ponte en la cola', la defensa aseguró que los peritajes realizados cambiarían el rumbo del caso.
"Se han emitido dos pericias. De acuerdo a todo el trabajo que han realizado, quien se cruzó la luz roja fue el señor Crespo, él se cruzó la luz roja y no mi patrocinado", señaló.
El abogado también precisó que Castillo conducía a una velocidad aproximada de 50 kilómetros por hora, lo que, según dijo, descartaría versiones previas sobre una conducción temeraria. "Se cayó toda la mentira, sentenció.
De acuerdo con su versión, los informes técnicos absolverían a su cliente de las acusaciones. "Ellos (los peritos) dicen que mi patrocinado no se cruzó la luz roja en ningún momento. El responsable de ese accidente sería la propia víctima", añadió.
En ese sentido, el letrado adelantó que Pablo Castillo podría recuperar pronto su libertad e incluso pedir una reparación por el tiempo que ha pasado en la cárcel.
"Estamos esperando que la sala mañana resuelva, me imagino que en un par de días. Jamás debió estar ni un día preso", concluyó.
Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por WhatsApp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos aquí.
VIDEO RECOMENDADO: