¿Otra vez? En las últimas horas, los seguidores de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte notaron un cambio significativo en las redes sociales de ambos.
El futbolista de Alianza Lima eliminó todas las fotos que tenía junto a la modelo brasileña en su cuenta de Instagram. Tras esta acción, Ana Paula desactivó su perfil por un tiempo, pero regresó haciendo lo mismo: borrando todas su fotos junto a Guerrero.
En las redes sociales, mucho usuarios comentaron sobre lo sucedido y tildaron de "tóxicos" a ambos, pues no es la primera vez que borran sus fotos juntos.
"Esa parejita va de mal en peor", "Dios mío, más tóxicos que Chernobyl", "Par de niños", "Inmaduros", "Inestables", fueron algunos de los comentarios.
Como se recuerda, hace tan solo unos días la brasileña había aparecido en el programa Mande quien mande, donde habló de su relación con Guerrero y dijo que "todo estaba bonito".
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!