Ana Siucho, esposa del futbolista Edison Flores, dejó el Perú meses después de revelar que su hermano Iván Siucho le entregó dinero a Andrés Hurtado para frenar una investigación en su contra por lavado de activos.
Según el programa de Rodrigo González, Ana viajó a Colombia a finales de septiembre, lo que le impidió estar presente en la concentración de la selección peruana antes del partido contra Brasil, en el que jugó su esposo, Edison Flores.
Incluso, sus hijas tampoco estuvieron presentes. Sin embargo, la madre del jugador de la U y su hermana sí hicieron acto de presencia.
¿Por qué Ana Siucho se fue del Perú?
Un programa local mostró imágenes de las amenazas que Ana Siucho estaría recibiendo de extorsionadores, quienes le exigen que se retracte de sus declaraciones sobre Hurtado. En los mensajes amenazantes, se le advierte: “Tienes 24 horas para que te retractes, o eres mujer muerta. Cuídate, que ya llega tu hora. Soy sicario del Callao”.
Reaparece tras denuncia de amenazas
Ana Siucho hizo su reaparición en su Instagram tras denunciar las amenazas que ha estado recibiendo por haber expuesto a Andrés Hurtado, quien ahora se encuentra en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación por tráfico de influencias y lavado de activos.
A través de sus historias en Instagram, la esposa de Edison Flores compartió una imagen de una leona ensangrentada junto a su bebé, comentando: “El costo de proteger a los que amamos”.