La influencer Andrea San Martín no se quedó en silencio tras las críticas de Magaly Medina, quien la cuestionó por haber amoblado la casa de la suegra de su novio, Yerko Santiago, en Trujillo, mediante un canje. Además, la conductora calificó al tiktoker como "mantenido", lo que desató una fuerte respuesta por parte de Andrea.
A través de sus redes sociales, San Martín defendió a su pareja, afirmando que Medina no conoce a Yerko Santiago y que tiene muchas razones para admirarlo. “Es evidente que no se sabe nada de su vida, y está bien. No lo conoce. Pero ninguna respuesta será suficiente para quienes quieren criticar. Lo que sí me pareció es que (Magaly Medina) fue bastante agresiva, despectiva y machista”, expresó.
La ex integrante de 'Bienvenida la tarde' también fue enfática al señalar que no necesita la aprobación de nadie para amar a su pareja. “Cada quien elige a su pareja, y las razones no tienen que ser expuestas para buscar aprobación. Por mi parte, no tengo una, sino miles de razones para amarlo y admirarlo”, declaró San Martín.
Asimismo, aclaró que tanto ella como Yerko son adultos independientes que se hacen cargo de sus propios gastos, desmintiendo cualquier insinuación de que su pareja dependa económicamente de ella.
A pesar de la controversia, Andrea San Martín optó por no continuar con el enfrentamiento, resaltando la importancia de mantener su relación en privado: “Ambos somos adultos responsables. Ninguno depende del otro. Hace tiempo entendí que no existe una respuesta correcta, pero sí un silencio que trae tranquilidad, camino que hemos decidido seguir”, concluyó.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: