Desde su estreno en 2004, La Pasión de Cristo se ha convertido en una de las películas más impactantes para la Semana Santa.
La cinta, dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel, muestra las últimas horas de vida de Jesús con una crudeza pocas veces vista en el cine, lo que desató polémica mundial e incluso provocó su censura en algunos países.
Podrás disfrutar de la cinta este 17 y 18 de abril. Todos los detalles en esta nota.
Sin embargo, uno de los momentos más inquietantes del filme es la aparición del llamado "bebé demonio", una figura que permanece grabada en la memoria de quienes vieron la película.
En esta escena, mientras Jesús es azotado brutalmente, Satanás (interpretado por Rosalinda Celentano) aparece observándolo con un gesto sereno… cargando en brazos a un extraño bebé con rostro arrugado y perturbador, que parece disfrutar del sufrimiento del protagonista.
¿Cómo luce ahora el "bebé demonio" de La Pasión de Cristo?
Lo que pocos saben es que este "bebé demoníaco" fue interpretado por Davide Marotta, actor italiano que mide 1,15 metros y que actualmente tiene 62 años. Su presencia en esta escena no fue producto de efectos especiales, sino una elección deliberada para causar incomodidad y representar lo antinatural.
Además de La Pasión de Cristo, Marotta ha participado en películas como Phenomena (1985), Ginger e Fred (1986) y Pinocho (2019).
Aunque no es muy activo en redes sociales, en su cuenta de Instagram comparte entrevistas, bailes y ocasionalmente promociona sus nuevos proyectos.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: