Belén Estévez no solo celebró a lo grande sus 43 años, sino que también mostró una silueta de infarto, dominado por los brillos y las lentejuelas.
A través de sus redes sociales, la argentina compartió fotos de su cumpleaños, donde estuvo rodeado de sus amigos.
"Con la mirada al cielo y los brazos abiertos, me dispongo a recibir todas las bendiciones que Dios tiene preparadas para mí en este nuevo año de vida", empezó diciendo la presentadora.
"Soplo las velitas con el corazón lleno de gratitud, sabiendo que por primera vez en 43 años, me atreví a decir en voz alta mis deseos más profundos", escribió.
La modelo agradeció estar rodeada de amigos. "A cada una de las personas que me acompañó, ya sea en persona o por videollamada, les agradezco desde el alma. Ustedes son parte de lo más valioso que tengo en la vida. Los llevo en mi corazón".
Belén Estévez revela su deseo de formar una familia
En declaraciones recientes, Belén Estévez compartió su deseo de formar una familia, aunque ha dejado claro que no se apresurará en encontrar una pareja.
La bailarina, que hace poco inició un tratamiento para congelar sus óvulos, aseguró que está soltera y le gustaría encontrar al hombre correcto para formar una familia.
“Sí, quisiera (ser madre), pero no con cualquier hombre. Yo no pienso estar con cualquier hombre por el hecho de que se me pase el tren, no pasa nada. Cuando llegue el hombre correcto me estableceré con esa persona”, expresó.
“La valla está muy alta, soy muy exigente, no estoy con cualquier hombre porque para estar con cualquiera mejor no estoy con nadie, sigo sola y tranquila”, afirmó.