PUBLICIDAD

¿QUÉ DIRÁ DOÑA MARTITA? Bruno Agostini y todas las revelaciones en torno a sus relaciones amorosas

El exchico reality habló de romances intensos con Michelle Soifer, Melissa Loza y Vania Bludau.

Imagen
Bruno Agostini
Agostini llegó dispuesto a hablarlo todo: amores clandestinos, traiciones, escándalos íntimos, peleas familiares y trabajos incómodos. Foto: Composición de Perú21
Fecha Actualización
Escucha esta nota

El exchico reality, Bruno Agostini, aceptó hablar abiertamente de su vida amorosa, escándalos familiares y experiencias a lo largo de su vida antes y después de ingresar a la televisión.

Aunque pensó mucho antes de revelar estos aspectos de su vida, fue su pareja quien lo persuadió con una frase contundente: "si lo vuelves a rechazar, eres un estúpido". 

Una de las preguntas que respondió afirmativamente fue que Milett Figueroa le fue infiel con Pablo Heredia.

Bruno confirmó que su relación con Milett fue secreta y duró más de un año, y relató un episodio anecdótico: fue descubierto semidesnudo por su madre en casa de la modelo. 

“Quiero que su madre, con todo el respeto del mundo, me escuche bien. Ella ha hablado de manera inadecuada y creo que debería felicitar a su hija por haberse fijado en chicos educados que siempre han estado ahí para defenderla”, comentó el modelo español.

Cuando le preguntaron, respondió que sí hubo infidelidad de parte de ella con Heredia.

También habló de romances intensos con Michelle Soifer, Melissa Loza y Vania Bludau.

Sobre Vania, lo calificó de “relación tóxica”: ella le revisaba el celular, lo cual él interpretó como una bandera roja. Dijo que pese a las tensiones, admiró a cada una de ellas y valoró las experiencias compartidas.

Otros romances:

El modelo español reveló que también mantuvo un encuentro íntimo con Melissa Paredes y Andrea San Martín, asegurando que lo contó porque ya era un rumor filtrado. 

Siguió con historias extremas como un incidente en la frontera Venezuela-Colombia donde casi fue detenido, y un trabajo como mozo para jeques árabes que terminó en disputa salarial.

Además, reveló que le pidió matrimonio a Cinthya Coppiano, una relación que no prosperó pero que significó para él gratitud y aprendizaje. 

También confesó haber fingido un nivel económico para conquistar a una actriz venezolana.

También admitió un fuerte enfrentamiento familiar con su hermano Fabio y peleas con figuras mediáticas como Jenko del Río y ‘Coto’ Hernández por Jamila Dahabreh.

Afirmó nunca haber llorado por amor, aunque sí sintió dolor por lo que hicieron esas mujeres en su vida. Y fue exactamente esa honestidad la que encendió el programa, dejando al público boquiabierto.

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp.   Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos

VIDEO RECOMENDADO