PUBLICIDAD
Carrie Fisher enfrentó a Harvey Weinstein por acosar a su amiga y le mandó una ejemplar advertencia
Al enterarse de la situación, la recordada 'princesa Leia' le regaló una lengua de vaca al productor por acosar sexualmente a su amiga Heather Ross.
Imagen
Fecha Actualización
Otro de los casos de acoso sexual de Harvey Weinstein salió a la luz, y esta vez involucra a Carrie Fisher. ¿Qué ocurrió? Una de las amigas de la actriz fue víctima de este productor y la recordada 'princesa Leia' no dudó en mandarle una ejemplar advertencia.
Heather Ross, la mujer en cuestión, brindó una entrevista radial y contó que Weinstein se propasó con ella camino a una supuesta cena de negocios. Él la agarró con fuerza en la parte trasera de su auto. Sin embargo, la guionista logró escapar antes de que la situación pasara a mayores.
Ella no dudó en contarle a Fisher sobre este episodio y, al enterarse, la actriz decidió darle una lección a Weinstein. Fiel a su estilo, le regaló una lengua de vaca que se encontraba dentro de una caja de Tiffany & Co.
"Dos semanas después que le conté lo que pasó, Carrie me envío un email y me dijo: Acabo de verlo en los estudios de Sony. Sabía que probablemente estaría ahí, así que fui a su oficina y le dejé personalmente una caja de Tiffany envuelta con un lazo blanco", relató Ross.
Cuando la guionista le preguntó a la actriz sobre el contenido del regalo, esta respondió que se trataba de una lengua de vaca de Jerry's Famous Deli con una nota que decía: "Si vuelves a tocar a mi querida Heather o a otra mujer, ¡la próxima entrega contendrá algo tuyo en una caja mucho más pequeña!".
"Si alguien no sabe a qué se parece una lengua de vaca, que lo busque en Google", bromeó Ross. "Sentí que era valioso saber que esta mujer no era sólo una falsa amiga de Hollywood… Era auténtica. Lo hizo por su cuenta… pero así era Carrie Fisher", añadió.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD