PUBLICIDAD
Caso Octavio Ocaña: Testigos aseguran no haber visto cuando supuestamente el actor se disparó
Estas declaraciones podrían dar un giro a la investigación que se sigue a la muerte del actor de la serie mexicana “Vecinos”.
Imagen
Fecha Actualización
El caso de Octavio Ocaña sigue dando vueltas inesperadas. Luego de que la noticia sobre la muerte retumbara al medio artístico de su natal México, unas nuevas declaraciones podrían dar un giro a la investigación en curso.
Cabe recordar que el actor falleció el pasado 29 de octubre luego de una persecución policial en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Ocaña iba acompañado de dos personas y presuntamente se había disparado a sí mismo en la cabeza.
Sin embargo, los acompañantes de Ocaña decidieron recientemente hablar sobre el caso, según informó el abogado de la familia del actor, Francisco Hernández.
Según estas personas, la policía los había torturado luego de la muerte de Ocaña con el fin de que respaldaran la versión brindada por la policía local.
“Hace unos días tuvimos la oportunidad no solamente de que nos acompañaran a la Fiscalía Anticorrupción y a la Fiscalía de Homicidios, también solicitamos medidas de protección para los testigos”, expresó el abogado durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
“Hay algunos aspectos de su declaración que no puedo dar a conocer, sólo te puedo decir que nos sentimos muy optimistas por lo que declararon y mencionaron que por el shock no logran recordar del todo pero ya solicitamos a la fiscalía que les facilitaran psicólogos para que en estos días puedan ir recordando”, añadió.
Según el abogado, las últimas declaracones de estos acompañantes favorecerían a la familia y se contrapone totalmente con lo mencionado por la Fiscalía del Estado de México, que es la declaración oficial de que Ocaña se disparó accidentalmente.
“Ellos dijeron que jamás vieron cuando supuestamente él se disparó. Incluso uno de ellos, el que iba atrás aseguró que nunca vio que Octavio sacara un arma, eso es lo más importante. Justo por eso nos sentimos muy bien, independientemente del avance que ya llevamos en las otras 3 carpetas de investigación”, aseguró el abogado.
Hernández relató que en estos 2 meses no se cerró la investigación y que seguían obteniendo diversos datos: “Los peritajes siguieron avanzando y todavía hay más peritajes por hacer, yo llegué al acuerdo con el papá de Octavio que no se iban a pagar las injusticias con otras injusticias”, finalizó el abogado.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD