PUBLICIDAD
Christina Rosenvinge brindó su apoyo a los ciclistas de Lima
La famosa cantante española se unió a los ciclistas y recorrió con ellos algunas calles de nuestra ciudad.
1 de 3
Imagen
Christina Rosenvinge a favor de los ciclistas de Lima. (Carlos Viguria)
2 de 3
Imagen
Christina Rosenvinge a favor de los ciclistas de Lima. (Carlos Viguria)
3 de 3
Imagen
Christina Rosenvinge a favor de los ciclistas de Lima. (Carlos Viguria)
Fecha Actualización
El problema del transporte en Lima nos afecta a todos los que nos trasladamos de un punto a otro en Lima. Cualquiera que sea. En muchas ocasiones, viajando en una combi, solemos pasar un mal rato por culpa del chofer o de su cobrador.
En el Metropolitano quedamos a merced de quienes no creen en una de las leyes de la física que señala que un objeto no puede ocupar el mismo lugar que otro. Y si manejamos un vehículo particular, nos exponemos a pasar horas inacabables atrapados en un tráfico que parece simplemente detenido en el tiempo.
Todo ese problema tenemos con las máquinas de transporte de cuatro ruedas, pero qué gran libertad nos puede dar manejar una bicicleta. Fuera de los beneficios que esta actividad otorga para la salud y de la cuota ecoamigable que esto implica, la libertad de sentir el viento contra la cara es inigualable.
CHRISTINA Y LOS CICLISTASEste miércoles, bajo el cielo gris de Lima y una pequeña garúa, con más de 30 ciclistas de Lima, Perú21 recorrió las ciclovías y pistas de Miraflores junto a Christina Rosenvinge, quien visita nuestra ciudad para dar un concierto el jueves en la discoteca Noise de Barranco.
Rosenvinge optó por el uso de la bicicleta hace más de una década y, como activista, promueve que sea utilizada como un medio de transporte. La cantante, además, se ha pronunciado muchas veces a favor de los derechos de los ciclistas.
En Lima, en una actividad organizada por la asociación Actibicismo, la artista recorrió Miraflores y San Isidro junto con varios ciclistas de distintas edades y profesiones. Todos con una cámara preparada para tomarse una foto o un 'selfie' junto a la cantante, que nunca dejó de regalar una hermosa sonrisa para ellos.
Con el cabello tan dorado como el sol que no apareció por la tarde, Christina Rosenvinge se perdió entre los ciclistas para mostrar que no son una minoría y para pronunciarse para que los derechos de quienes manejan este medio de transporte saludable y libre de contaminación sean respetados por los demás en las pistas que a todos nos pertenecen.
Por Diana Hidalgo (Diana.hidalgo@peru21.com) y Carlos Viguria (Carlos.viguria@peru21.com)
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD