PUBLICIDAD
Daniel Craig prefiere suicidarse a seguir siendo James Bond
“Mejor sería romper este vidrio y cortarme las muñecas”, respondió el actor cuando le preguntaron si haría otra película de la saga.
Imagen
Fecha Actualización
Cuando en 2005 se anunció que Daniel Craig sería el nuevo James Bond, una gran controversia se armó entre los fanáticos pues el actor no solo era rubio, sino que ni siquiera llegaba al metro ochenta de estatura.
Era inaceptable que el espía con licencia para matar fuera tan distinto a la descripción hecha por el escritor Ian Fleming, su creador.
Pero cuando Casino Royale (2006) se estrenó y recaudó casi US$600 millones a nivel mundial —convirtiéndose en la película más taquillera de James Bond (y solo superada por Skyfall (2012), también estelarizada por Daniel Craig)— las quejas desaparecieron. Incluso, por primera vez, había consenso en que su actuación fue impecable.
Pero ahora no solo quiere quitarse el rol de encima, también quiere olvidarse de él lo más pronto posible y hacer cualquier otra cosa. Esto fue lo que dijo Daniel Craig cuando le preguntaron cuándo lo veríamos de nuevo como el agente 007:
"¿Ahora? Mejor sería romper este vidrio y cortarme las muñecas. No, no ahora. Para nada. De momento es suficiente. Acabamos. Lo único que quiero hacer es seguir adelante".
Esto no es una sorpresa porque en setiembre, en una entrevista para la revista Esquire, Daniel Craig dio a entender que Spectre, la más reciente entrega de la longeva saga, sería su última contribución a la historia del espía más famoso del mundo.
En total, Daniel Craig interpretó 4 veces a James Bond, la misma cantidad que su predecesor Pierce Brosnan. Dos agentes 007 duraron menos con solo una película: George Lazenby y David Niven. Los más longevos, con 7 películas cada uno, son Roger Moore y Sean Connery. Timothy Dalton, por su parte, solo logró hacer 2.
¿Quién vendrá ahora? Dice Daniel Craig que "le importa un c*rajo".
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD