Su salud mejoró. La esposa de Dilbert Aguilar confirmó que la salud del cantante de cumbia se restableció y se encuentra ahora en su domicilio recuperándose de la neumonía que lo llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cayetano Heredia.
"Está en casa bajo los cuidados, terapias y tratamientos que debe seguir", sostuvo Jazmín Gutarra.
Como se recuerda, el pasado 2 de setiembre el artista ingresó a la Unidad de Shock Trauma del hospital, referido de una clínica privada y, de inmediato, fue atendido por un equipo multidisciplinario de especialistas, integrado por médicos, enfermeras, técnicos, nutricionistas, terapistas físicos, entre otros.
Hace pocos días se informó también que Dilbert Aguilar había dejado ya el ventilador mecánico, tras recibir tratamiento médico y que su salud "evolucionó favorablemente".
En dicho momento, Jazmín Gutarra, esposa del artista, agradeció al director y al equipo multidisciplinario del hospital, pues su trabajo dedicado ha permitido que la salud de su esposo evolucione inmensamente.
“Pudimos encontrar una cama UCI en el hospital, gracias a Dios. Ahora, él está contento, feliz y ansioso por volver a casa y ver a la familia. Sigamos en oración para que siga recuperándose”, resaltó en aquella oportunidad.
Del mismo modo, Marlene Aguilar, hermana del cantante, destacó que todos en la familia se encuentran felices y contentos porque Dilbert salió del cuadro crítico.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!