/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Disney se prepara para promocionar con fuerza ‘Star Wars’

Mientras se prepara el estreno de Episodio VII, la compañía del ratón ya alista un videojuego para smartphones, una serie de TV animada, juguetes, ropa, etc.

Imagen
Fecha Actualización
Walt Disney prepara su primer impulso para promocionar su franquicia de Star Wars, comprada a George Lucas en 2012, con un juego para móviles, una serie de televisión animada y una expansión de la línea de juguetes y ropa.
El anticipado ajetreo de sables de luz, wookiees y otros emblemas de "Star Wars:http://peru21.pe/noticias-de-star-wars-15515 se debe al intento de Disney de amortizar la adquisición de LucasFilm por 4,050 millones de dólares, que trajo a la compañía una popular pero antigua franquicia que no ha producido una nueva película en nueve años.
El jueves la compañía lanzó Star Wars: Commander, una aplicación gratuita que permite a los jugadores dirigir batallas con los héroes de la franquicia Han Solo, Chewbacca y la princesa Leia.
El juego está disponible exclusivamente para dispositivos Apple durante 30 días y más tarde lo estará también para los que lleven Android, de Google. Disney genera ingresos mediante la venta de divisas llamadas cristales que pueden utilizarse para hacer el juego más dinámico.
El 29 de septiembre, la compañía lanzará por Internet una película animada por computadora titulada Star Wars Rebels: Spark of Rebellion y en la aplicación Watch Disney XD. La película se estrenará en Disney Channel el 3 de octubre, seguida de una serie basada en la película en el canal Disney XD que empezará el 13 de octubre.
Esta semana, los minoristas han empezado a vender juguetes, sábanas, mochilas y otros productos relacionados con la serie, expandiendo la colección de artículos de Star Wars ya disponible. Una línea de alimentos saludables llegará a las estanterías el próximo año.
CALIENTAN MOTORES PARA EL FILMEEl juego estará promocionado en la página web de Disney StarWars.com, que ya está atrayendo un flujo continuo de tráfico un año antes del estreno de su próxima película, _Episodio VII, dijo Jimmy Pitaro, presidente de la unidad interactiva de Disney.
"Todavía estamos a mucha distancia de la película, y ya estamos viendo una gran cantidad de interés", dijo Pitaro. Queda por ver si Star Wars atraerá a tanta gente como hace un par de décadas.
La compañía dijo que planea lanzar una película cada año empezando con el Episodio VII. También tiene previsto ampliar "significativamente" la presencia de la aventura espacial en sus parques temáticos.
TAGS RELACIONADOS