Shirley Arica ha revelado detalles conmovedores sobre su infancia, marcada por el abandono de su padre. La artista compartió cómo esta experiencia la afectó profundamente hasta el día de hoy.
A la edad de ocho años, Shirley experimentó la abrupta partida de su padre, quien dejó a su madre y a ella sin previo aviso. La artista describió cómo su progenitor se desentendió de su bienestar durante años, dejando a su madre la responsabilidad de sacarla adelante.
"Mi papá no se portó bien conmigo, que digamos. No entiendo cómo alguien puede abandonar así a su hija", expresó Shirley, visiblemente emocionada.
La modelo recibió golpes e insultos durante las dos relaciones que tuvo en el pasado. Todo lo que narró en esta nota.
Las festividades y momentos especiales se convirtieron en recordatorios dolorosos de la ausencia paterna. La Navidad, el Día del Padre y, especialmente, su fiesta de quince años, estuvieron marcados por la decepción.
"El día de mis 15 años me dejó plantada", reveló Shirley en El Valor de la verdad, recordando cómo tuvo que bailar con su abuelo en lugar de su padre.
En la actualidad, la relación entre Shirley y su padre sigue siendo tensa. La artista relató que su padre no la busca y que, en una ocasión reciente, le envió un mensaje de audio con palabras hirientes.
"Me dijo que para él estaba 'muerta'", confesó Shirley, visiblemente afectada. A pesar de intentar responder con calma, su padre interpretó su respuesta como un ataque.
Shirley reflexionó sobre la naturaleza de su relación con su padre, concluyendo que sus acciones no reflejan el amor de un padre. "Una persona que ama no daña", afirmó la artista, dejando entrever el profundo dolor que aún siente por el abandono y las palabras de su padre.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO