Renzo Cipolla, esposo de Daniela Nuñez, salió en defensa de su relación tras el video que viene circulando en redes sociales en el que se aprecia a su pareja bailando y tomando de la mano a Vittorio De Carlo, un joven italiano que ha salido en medios de espectáculos a dejar entrever que entre la influencer y él pasó algo más que un baile.
MIRA: Samantha Batallanos se habría sometido a una luxación de costilla con el Dr. Fong | VIDEO
El fotógrafo compartió un extenso comunicado con el que deja en claro que confía en su esposa. Además, señala que las imágenes que fueron difundidas por Ric La Torre pertenecen a un video "sembrado".
Agrega que su matrimonio se basa en la confianza y que no contribuirá a que siga creciendo el morbo. Asegura que es la primera vez que ve a su pareja bailando así con un desconocido.
COMUNICADO COMPLETO:
A raíz de todo lo que viene sucediendo con respecto a la información expuesta en redes y TV, me siento en obligación de pronunciarme sin motivo de seguir alimentando y extendiendo este tema y frenar de una vez cualquier chisme absurdo.
Daniela y yo somos una pareja sólida. Nuestro matrimonio se basa en la confianza y el respeto mutuo; al mismo tiempo, ambos somos los dueños de nuestras propias decisiones.
En los casi 10 años de relación que tenemos, es primera vez que veo un comportamiento así. Ella se fue a la despedida de una de sus mejores amigas y los dos estuvimos de acuerdo en esto. No es que ella haga lo que quiere, como se especula. Tanto yo como su comunidad conocemos a Daniela y sabemos los valores que tiene; es una persona recta y segura en sus decisiones. Esto no la hace ser libre en el sentido de subordinarse a mí y hacer lo que ella quiera.
Mi suegrita querida, a quien adoro tanto, la ha formado con valores y es por eso que ella ha logrado ser la persona exitosa que es.
Como dije líneas arriba, es la primera vez que se presenta una situación así. Mi confianza sigue intacta y me toca escuchar a mi esposa y saber su versión de los hechos a pesar de las imágenes que se han visto en redes.
No quiero creer en ningún video sembrado por la farándula y el chisme, que es algo con lo que no me siento identificado y lo rechazo rotundamente.
Hago un llamado a todas las personas de bien que están decepcionadas y dolidas por esta situación, a que no presten mayor atención a quienes están detrás de generar la división y el conflicto, más aún cuando es evidente que la persona involucrada pide dinero a cambio mostrando sus oscuros intereses.
Me apena que tanta gente pueda creerle a una persona así, considerando que el programa que lo presenta es conocido por generar sensacionalismo.
Tanto Daniela como yo vamos a aprender mucho de esto juntos, ya que la vida se trata de eso, pero siempre juntos, tanto en las buenas como en las malas.
Saludos y gracias por los que están ahí, minuto a minuto, dándonos fuerzas y apoyándonos.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO