Lis Padilla, la famosa tiktoker que alcanzó la fama con su viral coreografía de "Son de amores", sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de Enrique Hildebrandt, conocido en redes como "El Hombre de la Casa".
Padilla, quien decidió establecerse en Lima para continuar con su carrera en el entretenimiento, explicó que su decisión de quedarse en la capital fue motivada por el deseo de aprovechar su éxito en redes sociales y brindar un mejor futuro a su familia.
MIRA: Poder Judicial restablece sentencia contra Magaly Medina por difamación contra Lucho Cáceres
Sin embargo, este cambio no fue bien recibido por Hildebrandt, quien ha optado por permanecer en la selva cuidando sus gallinas, generando así un conflicto entre la pareja.
“Está bien que está en buen momento, que gana bien, no por eso a uno lo va a minimizar”, indicó el hombre. Además, aclaró que él no maneja el dinero de Padilla y que su prioridad son sus hijos.
“Me dijo que busque un trabajo de verdad, que qué hago cuidando gallinas... Yo he visto a gente que criando gallinas ha hecho estudiar a sus hijos hasta la universidad”, agregó.
También señaló que desde el momento en que Lis decidió viajar y seguir su popularidad en otros países, sabía que enfrentarían problemas. “Cuando tomó la decisión de ir para allá, ella sabía que iba a pasar todo esto”, manifestó.