Tras su aparición en la miniserie ‘Tu nombre y el mío’, Ethel Pozo volvió a ser criticada por su actuación en la producción dirigida por su cuñada Michelle Alexander. Ante esto, la también conductora de ‘América Hoy’ en conversación con el portal Magacín 24.7 se defendió asegurando que ella es una persona preparada y con experiencia.
“Antes de ingresar a la carrera de comunicaciones tuve una formación actoral. He llevado talleres de actuación con Roberto Ángeles, he participado en películas como ‘Tinta roja’ y ‘El Destino no tiene favoritos’, donde actué de extra. También estuve en ‘Loco cielo de abril’ e hice teatro… Tengo todas estas cositas que no todos saben y algunas veces me dicen: «¿Has estudiado?» Sí, he estudiado, yo creo en la educación académica como base”, reveló Pozo.
La conductora de ‘América Hoy’ también le restó importancia a los cuestionamientos de otros presentadores de televisión. “Me encontré con un amigo periodista de muchos años, y me dice: 'Ethel, ¿y las críticas?, pero Peluchín y Magaly han dicho esto', le digo: 'te juro que no los he visto'. ¿Qué importan? Por supuesto que importan. Importa la opinión de cada ser humano en esta vida, pero no he tenido tiempo, yo salgo del canal y vuelvo a mi casa muy tarde. Entonces en qué tiempo podría yo ver alguna crítica”, apuntó.
Asimismo, Ethel Pozo se animó a hablar sobre las recientes declaraciones de la actriz Mayra Couto quien se ofreció a darle unas clases de actuación. “¡Bienvenida! Yo he tomado ahora clases con Tatiana Astengo. Una capa de capas. Y en el elenco de la miniserie estoy con Óscar Carrillo, Stephanie Orúe, Emilram Cossío, actores por los que yo me saco el sombrero”, añadió.
“Doña Martha me adora”
Hace unas semanas Martha Valcárcel, la madre de Millet Figueroa sorprendió al decirle a Ethel Pozo en pleno programa en vivo de ‘América Hoy’ que estaba en televisión gracias a su madre, comentario que dejó atónita a la única hija de Gisela Valcárcel.
“Doña Martha me adora. Ella dice que somos familia. Yo avalo lo que dijo. En un momento del programa, estaban discutiendo por qué Milett está en el ‘Cantando’, y ella, validando con firmeza en que su hija no está allí por su pareja, afirmó: 'Lo mismo dicen de ti'. Cuando yo entré a la televisión, se decía que fue gracias a mi mamá. Si eso es cierto, ¡bendito sea! porque que agarren mi honra y digan que llegué allí por alguien, me hubiera dañado más”, expresó.
Miniserie sobre Gisela Valcárcel
A la engreída de Gisela, le preguntaron si le gustaría que se haga una miniserie sobre la vida de su madre. Ella respondió: “Por supuesto".
"Mi mamá es un personaje que ha salido desde abajo, pero es algo que no hemos hablado. Yo no converso con mi mamá del trabajo. Yo converso con ellas cosas de mujeres, de familia, de mi abuelita, de mis hijas, como todo el mundo”, declaró.
Ethel también tuvo palabras de elogio para Gisela a quien calificó como un icono de belleza. “Yo veo a mi mamá como una mujer maravillosa, como una Susana Giménez, una Raffaella Carrà o una Cher. Mi madre es muy trabajadora, entonces creo que me ha marcado como alguien que no le dice no al trabajo, me gusta llegar antes de la hora en la que me citan, así como mi mamá hacía en su época”
“América Hoy es un grupo mágico”
“En América Hoy yo tomo el rol de la mamá que es un poco clásica, sin embargo en la vida real soy súper open minded. Es cierto que en el programa tenemos mucho hate, mucho fan y fan confundido también, pero somos líderes en sintonía desde hace 5 años. Con los chicos somos muy amigos, somos un grupo mágico”, apuntó.
“Antes de Julián, pensé que me iba a quedar sola”
En otro momento, Ethel Pozo comentó que tras dos años de matrimonio con Julián Alexander se siente profundamente enamorada y que le pidió a Dios un amor. “Julián es mi compañero ideal, es maravilloso. En algún momento de mi vida pensé que me iba a quedar sola, le pedí a Dios que por favor si había una persona para mí llegara. El amor lo cuido todos los días. Sin embargo, soy realista y no creo que algo va a ser perfecto siempre, soy totalmente realista y en general no confío en los hombres.
Finalmente, Ethel descartó que vayan a agrandar la familia a pesar de sus deseos de ser nuevamente madre: “Tuve tres intentos de ser mamá y no prosperaron, así que ambos dijimos: 'hay que fijarnos en lo que tenemos y no en lo que no tenemos'. Tenemos 3 hijos en común. La verdad no me causó dolor porque ya somos papás. La frustración cuando no has tenido hijos sí debe ser muy fuerte. Si, nos hubiera encantado tener un bebé fruto de nuestro amor, pero ya tenemos 3 en común que nos ocupan todo el tiempo, por algo pasan las cosas", acotó.
VIDEO RECOMENDADO: