Ante la controversia surgida por las acusaciones contra el rapero Sean 'Diddy' Combs estar involucrado en crímenes de tráfico sexual y delincuencia organizada sus hijos han salido en su defensa.
Según la revista Variety, seis de sus hijos (Quincy Taylor Brown, Chance Combs, Justin Dior Combs, Christian Combs, Jessie Combs y D'Lila Combs) han critiado los actos contra su padre: "El mes pasado han destruido nuestra familia. Muchos nos han juzgado en base a acusaciones sin sentido, teorías de conspiración y narrativas falsas en las redes sociales que se han salido de control hacia lo absurdo."
Las declaraciones estaban en un post de Instagram, bajo una foto de la familia, en donde los chicos insistían. "Estamos unidos, te apoyamos en todo paso del camino. Sabemos que ganará la verdad, y nada romperá la fuerza de nuestra familia. TE EXTRAÑAMOS Y QUEREMOS PAPÁ."
Combs tiene siete hijos en total, de distintas madres. Justin es el hijo de la diseñadora Misa Hylton, mientras que Taylor Brown es el hijo adoptivo de Combs, de Kim Porter. Combs y Porter también tuvieron a Christiain y a las gemelas, Jessie y D'Lila. Chance la tuvo con Sarah Chapman. Su hija más joven, Love, tiene 2 años y su madre es Dana Tran.
Combs fue arrestado el 16 de setiembre por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados ante los cargos de crimen organizado, tráfico sexual y movilidad para la prostitución. Él insistió en declararse inocente antes los cargos. Dos jueces distintos le negaron la libertad bajo fianza, y se estima que estará en la cárcel hasta su juicio, en mayo del próximo año. Si está involucrado con el crimen organizado, Combs acabaría sus días con una cadena perpetua.
MIRA: Justin Bieber quiere alejarse de caso de 'Diddy' Combs y el tráfico sexual
Combs ha recibido cerca de 120 demandas. En una de las más recientes se le acusa de que habría coordinado para drogar y violar a una menor de edad a la petición de un famoso, mientras que una celebridad femenina habría estado "observando".
Sus abogados también han declarado previamente acerca de ello. "El señor Combs y su equipo legal tienen total confianza en los hechos, sus defensas legales, y la integridad del proceso judicial. En la corte, la verdad ganará, que el señor Combs nunca ha acosado sexualmente a nadie- adulto o menor, hombre o mujer."