PUBLICIDAD
FOTOS: Las seis principales marcas del mundo llevadas al cine
Fueron llevadas a la pantalla grande por su historia, porque se les hace una crítica o tienen participación publicitaria.
1 de 6
Imagen
Marlboro fue una de las principales marcas que auspició en la Fórmula 1 hasta fines de la década de los 90. Hoy es la octava marca más importante en el mundo. Trabajó en los trajes y autos de los corredores Niki Lauda y James Hunt en la película ‘Rush’. (
2 de 6
Imagen
El documental (2004) de Morgan Spurlock hace una fuerte crítica a la multinacional estadounidense McDonald’s. El mismo Spurlock se sometió a un régimen de alimentación únicamente basado en la comida de este ‘fast food’. (swa.jkt.com)
3 de 6
Imagen
En 2010 se estrenó ‘Red Social’, que narra la vida del creador de Facebook, Mark Zuckerberg. La película trata sobre todo lo que tuvo que pasar este hasta lograr el éxito. La marca Facebook se encuentra en el número 31 de la lista de Brandz con un valor d
4 de 6
Imagen
En ‘Los becarios’, protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson, se representa a unos vendedores que no la vienen pasando bien en sus actuales trabajos y obtienen una oportunidad, realizar un internado en Google. (teinteresa.es)
5 de 6
Imagen
Otro gran ‘product placement’ se dio en el film el ‘Club de la Pelea’ dirigida por David Fincher en 1999. En casi todas las escenas de la película, se incluyeron los vasos típicos de Starbucks. (whatculture.com)
6 de 6
Imagen
‘Jobs’ es la película biográfica del fallecido Steve Jobs, cofundador de Apple. El film, que se acaba de estrenar, tiene como protagonista a Ashton Kutcher. Según el conocido portal de rankings de marcas, Apple es la que más valor tiene en el mundo con U
Fecha Actualización
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD