PUBLICIDAD
Gloria Trevi: “En el confinamiento me he reforestado como la naturaleza”
Gloria Trevi lanzó “Diosa de la Noche en vivo”, un proyecto que realizó durante la cuarentena con las grabaciones de los tres conciertos que brindó Arena Ciudad de México
Imagen
Fecha Actualización
Gloria Trevi presentó una inédita producción audiovisual, que recoge los mejores momentos de su gira “Diosa de la noche”, en un álbum en vivo y un video. Un proyecto que realizó durante la cuarentena con las grabaciones de múltiples cámaras durante los tres conciertos que dio en la Ciudad de México.
“La pandemia me ha hecho valorar muchísimas cosas que a veces no se agradecen, como la familia, los amigos, el público”, indicó Trevi en una entrevista con Efe a través de una videollamada desde su casa en el estado de Texas (EE.UU.).
“También me dio inicialmente tiempo para descansar y ha tenido efectos maravillosos. En el confinamiento me he reforestado como la naturaleza. Me ha salido el doble del pelo, tengo la piel excelente. Hasta he engordado”, reveló la artista.
Además, le permitió meterse de cabeza en el proyecto de “Diosa de la noche en vivo”, lo que para ella fue una bendición, aunque reconoce que terminó “volviendo un poco locos” a los editores.
“Yo soy muy perfeccionista y no descanso hasta que las cosas quedan como yo quiero. Teníamos una cantidad impresionante de material, porque la puesta en escena del ´Diosa de la noche´ fue muy ambiciosa, con muchos elementos diferentes. Por eso teníamos hasta más de un dron filmando”, indicó la artista.
Como si eso fuera poco, “cuando me subo al escenario soy muy espontánea. No sigo mucho los planes. De vez en cuando me da por irme para un lado, hablar con el público por otra esquina. No soy la más fácil”, reconoció riéndose.
Pero además, durante las tres noches totalmente vendidas en la monumental Arena Ciudad de México, la artista se paseó por algunas de las canciones más importantes de su carrera, como “No querías lastimarme”, “Todos me miran”, “Ábranse perras”, “Con los ojos cerrados”, “Vestida de azúcar, “Cinco minutos”, y “Tribu”, el himno de los “Trevilanders”, como se autodenominan los fans de la cantautora.
UNA GIRA HISTÓRICA
Con la gira “Diosa de la Noche”, Gloria Trevi recorrió Estados Unidos y América Latina durante 2019 y principios de 2020.
Durante ese período se convirtió en la única artista en presentarse tres noches consecutivas en la Arena Ciudad de México. Además, se convirtió en la artista pop con espectáculos totalmente vendidos en la Arena Monterrey.
También dio cinco conciertos, con las entradas agotadas, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
En Estados Unidos, su gira llegó a más de 250.000 personas en un recorrido por 25 ciudades con presentaciones en prestigiosos recintos como el Radio City Music Hall (Nueva York), The Forum (Los Ángeles), American Airlines Arena (Miami) y el AllState Arena (Chicago), entre otros.
La prestigiosa revista Pollstar ubicó la gira “Diosa de la noche” en el décimo lugar de su ranking “LIVE75”, que hace el recuento de los toures más exitosos en el mundo según los ingresos en taquilla y el número de boletos vendidos. La misma publicación incluyó a Trevi entre las 50 artistas femeninas más taquilleras del siglo XXI en el planeta, la única mexicana de la lista.
ENTRE LA NOSTALGIA Y LA CELEBRACIÓN
El mayor deseo de Trevi es que sus fans disfruten de “Diosa de la noche: En vivo desde la Arena Ciudad de México”, que está disponible en formatos físico y digital.
El material incluye 2 CD + DVD, de los que la artista quiere que sus fans disfruten con la misma actitud que llevarían a un concierto.
“Quisiera que se vistieran, que tomen o coman igual como si estuvieran en el ´show´ y disfruten. Qué canten, que salten, que griten”, expresó.
Fue lo primero que le vino a la mente cuando tuvo el proyecto terminado. Ese deseo nació del mismo lugar donde está “la nostalgia por el público, por los músicos, por los bailarines, por el personal que monta todo”.
VIDEO RECOMENDADO
Karol G emocionada por el tour que realizará con Gloria Trevi
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD