Greissy Ortega arremetió contra su expareja, Ítalo Villaseca, quien dijo que teme por la integridad de sus hijos. La colombiana aseguró que el padre de sus hijos no puede regresar al Perú por robo y no dudó en defender su relación.
"Aquí no hay ningún tema de ser más mujer que madre porque siempre he corrido con mis hijos sola", dijo para Trome luego de ser consultada por las últimas declaraciones de Ítalo Villaseca.
La exbailarina señaló que su expareja no tiene la autoridad moral para hablar sobre los demás. "Él (Ítalo) sí tiene denuncias por robo de tarjetas (clonadas). Es un payaso", dijo firmemente.
"Lo quiero lejos de mi vida y la de mis hijos. Ítalo no sirve para nada. Ni como hombre ni padre ni nada. Le gusta hablar desde lejos porque no puede regresar a Perú por robo, además, tiene otra denuncia. Solo habla basuras", señaló.
Pese a los inconvenientes que se vio en vuelto su actual pareja Randol Pastor, Greissy señaló que están felices. "Disfruto mi día a día porque el futuro solo depende de Dios, más no de nosotros", aclaró.
Finalmente, Ortega también arremetió contra su hermana Milena por entremeterse en la disputa que tiene con Villaseca. "Los dos son un par de judas, se dan un beso y terminan rajando uno del otro. Él (Ítalo) me dijo que me cuide de Magaly (Medina) y de Milena porque estaban planeando que Milena me iría a buscar y pegarme", mencionó.