/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Ser un héroe no es un juego

La fiebre superheroica nos invade.

Imagen
Fecha Actualización
Superman aparece por primera vez en un cómic en el año 1938, Batman lo hizo un año después. Desde ese entonces, han sido varias las generaciones que han disfrutado de sus historias, las cuales han logrado traspasar los límites del papel. Dibujos animados, series de televisión y largometrajes se han encargado de prolongar la leyenda de estos héroes desde nuestra infancia.

Si algo ha cambiado desde la edad de oro de los superhéroes es la cantidad, calidad y variedad de productos que son lanzados al mercado y que han convertido a estos personajes en una franquicia mundial.

FÁBRICA DE SUEÑOSLos juguetes, figuras de acción y vehículos en miniatura ahora no son solo exclusividad de los niños. La gran cantidad de fans de todas las edades de Batman y Superman ahora son exigentes en detalles y calidad.

Es por ello que las fábricas de juguetes han tenido que evolucionar y esmerarse en complacer a un público variado y hambriento de novedades. Por ejemplo, la legendaria compañía Mattel amplía constantemente su abanico de productos y actualmente ofrece no solo juguetes, sino también figuras de acción, juegos de mesa y vehículos a escala —los indiscutibles Hot Wheels—, adaptándose a la época y a los gustos de la gente.

RELIQUIAS DEL FUTUROLos juguetes antiguos actualmente son objetos de colección y es probable que los juegos que ahora disfrutan los niños se conviertan en algunos años en reliquias que han logrado capturar con sus detalles esta época que, de aquí a unos años, recordaremos con añoranza. Superman y Batman ya están en el cine, en los supermercados y en las tiendas. Luego la moda pasará y ya no los veremos hasta la siguiente aventura. Pero mientras tanto esos pequeños héroes de plástico y metal no dejarán que los olvidemos.

TAGS RELACIONADOS