El tiktoker Ric La Torre generó polémica luego de compartir un video en el que se ve a la influencer peruana Daniela Nuñez Dodero bailando con un misterioso hombre durante su último viaje a Cartagena. A la modelo se le aprecia agarrada de la mano del desconocido.
MIRA: Melissa Paredes arremete contra Magaly Medina: "Así se atreve a rajar"
"Daniela Nuñez Dodero, la Velvet Secret, captada bailando muy pegadito, de la mano, agarrada de la cintura y colgándose del cuello de un misterioso hombre en Cartagena, Colombia a poco más de un mes de su matrimonio", escribió el influencer para luego mostrar el sugerente video.
Este viaje de la Nuñez Dodero se da a solo un mes de haberse casado con el fotógrafo Renzo Cipolla, con quien mantiene una relación de diez años y de quien en redes sociales se muestra muy enamorada.
Las seguidoras de la influencer se han mostrado decepcionadas por esta actitud, pues la consideran inapropiada. Tras la ola de críticas que viene recibiendo, decidió pronunciarse a través de su canal de difusión de Instagram.
"Hola chicas. Claramente ya vieron el video en el canal de tiktok de Ric La Torre. Solo para decirles que los videos que se grabaron el día del jueves se ha captado fuera de contexto. No se muestra cuando bailo con mis amigas toda la noche y con diferentes grupos de personas como es normal en una disco", dijo.
"Renzo y yo ya hemos hablado y estamos en la misma página. no se que más decirles solo que estoy apenada de como se percibe y lo puedan claramente pensar, así siempre diga que no me importa lo que diga el resto, hoy siento lo contrario.
Gracias por el apoyo que me siguen mostrando por sus mensajes", agregó Nuñez.
La pareja se casó el pasado 23 de julio en una ceremonia espiritual en el Valle Sagrado. Su amiga Tana Rendón y Natalia Merino estuvieron entre las invitadas.
Horas más tardes volvió a pronunciarse, esta vez con un extenso mensaje:
Se ha difundido información acerca de mi vida personal y me gustaría dar claridad sobre esta situación sacada de contexto donde estuve bailando con otra persona en una discoteca.
Mi relación con Renzo se basa en la confianza mutua, y ambos entendemos y respetamos que el acto de bailar con otras personas no implica una falta de respeto ni infidelidad. Las especulaciones de que paso más de lo que se ve son simplemente especulaciones y no es algo real.
Se saca de contexto ya que son videos de un momento de toda una noche de celebración con amigas.
Si bien lo que ven de mi relación por redes son momentos de nosotros, no compartimos detalles de nuestra vida privada, nuestros códigos como nuestra manera de pensar ya que es algo de a dos y nos apoyamos mutuamente en todas las circunstancias.
Agradezco a todos los que han mostrado su apoyo como comprensión y reitero que tanto Renzo como yo estamos en una relación sana y queremos que nuestras interacciones y actividades sean vistas en ese contexto que nos caracteriza.
Me apena lo que se pueda decir a raíz de esto ya que hace poco nos hemos casado y estamos felices por nuestra unión legal.
Gracias por su apoyo, aún no así no piensen como nosotros, que respeten nuestra privacidad y relación.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!