PUBLICIDAD
¡Belleza salvaje! De ladrón a modelo millonario, la verdadera historia de Jeremy Meeks [FOTOS]
El llamado 'preso más guapo del mundo' vive una relación con Chloe Green, heredera del imperio Top Shop, y dentro se poco se convertirán en padre.
1 de 12
Imagen
(Instagram)
2 de 12
Imagen
(Instagram)
3 de 12
Imagen
(Instagram)
4 de 12
Imagen
(Instagram)
5 de 12
Imagen
(Instagram)
6 de 12
Imagen
(Instagram)
7 de 12
Imagen
(Instagram)
8 de 12
Imagen
(Instagram)
9 de 12
Imagen
(Instagram)
10 de 12
Imagen
(Instagram)
11 de 12
Imagen
(Instagram)
12 de 12
Imagen
(Instagram)
Fecha Actualización
A Jeremy Meeks lo sorprendieron robando a mano armada. En 2014, la policía de Stockton, California, publicó su fotografía en la página de Facebook, pero nadie pudo imaginar que, en dos días, llegaría a tener 102.000 likes, 27.000 comentarios y 13.000 veces compartidos.
Había nacido una estrella. Lo llamaron 'el preso más guapo del mundo'. Sus ojos azules, sus labios gruesos y el color de su piel lo convirtieron en el centro de los halagos en las plataformas sociales.
Incluso, la actriz estadounidense Gina Rodríguez, conocida por interpretar a Majo Tenorio en la película de drama musical 'Filly Brown', lo fichó como su cliente cuando aún estaba pagaba su condena.
Dos meses después de salir de prisión, en marzo de 2016, desfiló promocionando material del equipo de baloncesto Golden State Warriors. Viajó a la Semana de la Moda de Nueva York, vestido por Philipp Plein. Dolce & Gabbana y Calvin Klein lo tuvieron entre sus filas. La ex directora de Vogue Francia, Carine Roitfeld, lo bautizó como su engreído en su cuenta de Instagram.
En esta plataforma social, hoy se le ve en una mansión y dentro de un auto Maserati de lujo. El propio Meeks ha escrito: "Dios es bueno". Además de contar con miles de seguidores, las agencias de modelos se han interesado por él, ofreciéndole contratos por valor de más de $ 30.000 al mes.
Jeremy Meeks ha logrado tanta estabilidad al punto que se enamoró de Cloe Green, hija del dueño de la cadena británica Topshop. Muy pronto se convertirán en padres. Ambos se conocieron en el Festival de Cannes. Meeks llegó con traje negro y una camisa del mismo color, la cual desabotonó para dejar al descubierto su torso tatuado.
Esa ruda belleza, después de todo, es para admirar.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD