/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Camilo cantará el tema oficial de la cadena Telemundo para el Mundial Qatar 2022

Camilo forma parte de otras colaboraciones que buscan promover el torneo mundial entre los televidentes.

Imagen
Fecha Actualización
El colombiano Camilo, ganador de varios premios Grammy, cantará el tema oficial de la cadena Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar, “Aeropuerto”, un tema que se dará a conocer en los próximos Premios Billboard de la Música Latina, el jueves 29 de septiembre.
La cadena informó este miércoles en un comunicado que la asociación de Telemundo con el artista colombiano forma parte de otras colaboraciones que buscan promover el torneo mundial entre los televidentes.
Las iniciativas de Telemundo incluyen una campaña con el jugador mexicano de fútbol Raúl Jiménez y la asociación con la compañía Panini América.
“La intención estratégica de la campaña de Telemundo es conectar con la comunidad latina y transmitir que el fútbol es una parte integral de nuestra identidad”, dijo Claudia Chagui, vicepresidenta de marketing y creatividad de Telemundo.
La canción de Camilo para la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar es una adaptación del tema “Aeropuerto” del álbum recientemente lanzado por el colombiano, “De Adentro Pa’ Afuera”, que servirá como la canción oficial para la cobertura de la cadena.
“Camilo es un artista que conecta con gente de todas las edades, géneros e idiomas en todas las plataformas”, comentó Chagui sobre la iniciativa.
La canción debutará el 29 de septiembre en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se llevarán a cabo en el Watsco Center de Miami y se transmitirán en vivo por Telemundo.
“Siendo un fanático del fútbol desde pequeño, fue muy divertido y especial adaptar la letra de ‘Aeropuerto’ para que describiera exactamente la emoción y pasión que sentimos todos al ver a nuestros equipos dándolo todo”, comentó Camilo.
“Es un verdadero honor que mi música sea parte de algo que significa tanto para millones de personas. Y como dice Telemundo, para nosotros, el mundial lo es todo”, señaló el colombiano.
Además, Telemundo lanza la nueva promoción, “The Game We Love”, con el jugador de fútbol mexicano Raúl Jiménez para dar a conocer mejor la cobertura en español de la cadena de la Copa Mundial de la FIFA 2022.
“The Game We Love” fue creado y producido por el equipo creativo de Telemundo, un trabajo filmado en tres países con más de 400 extras durante un período de 2 meses.
El último rodaje tuvo lugar en el Reino Unido, donde el delantero mexicano reside y juega en el club Wolverhampton Wanderers de la Premier League.
Además, NBC Universal Telemundo Enterprises continúa con su campaña nacional “El Campeón En Ti” en varias ciudades de EE.UU., para inspirar a los jóvenes hispanos a descubrir, a través del fútbol, los campeones que llevan dentro.
Telemundo espera llegar a más de 100.000 participantes a través de festivales, conferencias y juegos deportivos en todo el país, brindando a las familias y niños la oportunidad de jugar y ver fútbol en los meses previos a la Copa del Mundo.