PUBLICIDAD
¡Furiosa y destrozada! Reina Isabel se enteró por televisión de la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle
Imagen
Fecha Actualización
Especialmente “furiosa y destrozada” está la reina Isabel II de Inglaterra tras conocer por redes sociales y televisión que su nieto y la esposa de este, el príncipe Harry y Meghan Markle, se retiraron de la realeza británica.
Según agregó la revista estadounidense Vanity Fair, el príncipe Carlos y el príncipe William, padre y hermano de Harry, por su parte, están “decepcionados” con la decisión de los duques de Sussex.
Ayer, el hijo menor de la fallecida princesa Diana y la exactriz estadounidense comunicaron en Internet que se alejarán de sus obligaciones reales como miembros senior de la monarquía, vivirán entre Reino Unido y Canadá así como también “trabajarán para ser financieramente independientes”.
Hace días, en un comunicado, Isabel señaló que las conversaciones para que su nieto y Meghan Markle fueran “financieramente independientes” se encontraban en una “etapa temprana” y que esta podía entrar en conflicto con su otro plan de mantener el ducado.
Fuentes de alto rango al interior de Buckingham contaron que las diferencias entre su Majestad y la pareja se dieron desde su boda.
"La Reina ha sido bastante lastimada por algunas de las acciones de Harry, particularmente en la época de la boda. Ella siente que ha hecho todo lo posible para allanar el camino para ellos, pero esto podría ser el colmo”.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD