/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Demandan a Hailey Bieber por el nombre de su nueva línea de cuidado de la piel

Las demandantes solicitaron al juez que Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, deje de comercializar cualquier producto con el nombre Rhode y además exigen una indemnización.

Imagen
Fecha Actualización
Los creadores de la exitosa línea de ropa llamada “Rhode” demandaron este martes a la modelo Hailey Bieber, esposa del cantante Justin Bieber, alegando que ella está creando confusión en el mercado al comercializar una línea de productos para el cuidado de la piel con el nombre de Rhode.
La demanda interpuesta en un tribunal federal de Manhattan pedía a un juez que citara la infracción de la marca y que impidiera a Bieber vender o comercializar cualquier producto con el nombre Rhode. También solicita una indemnización por daños y perjuicios.
La demanda señala que la intervención del tribunal es necesaria porque Hailey Bieber es una celebridad con más de 45 millones de seguidores en Instagram. Ella lanzó su línea de cuidado de la piel la semana pasada y ha presentado solicitudes de marca para vender ropa.
Además, se afirma que el esposo de Hailey Bieber ha promocionado su negocio entre sus 243 millones de seguidores de Instagram, generando 1,5 millones de “likes” con una sola publicación. Su abogado no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.
Según la demanda, Purna Khatau y Phoebe Vickers buscan proteger el negocio que iniciaron en 2014, cuando dejaron sus trabajos cotidianos para crear una línea de ropa y accesorios de alta gama, dirigida a “mujeres seguras de sí mismas y que han viajado mucho”.
Desde entonces, dijo, sus productos han sido presentados en Vogue, llevados a tiendas como Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus, y usados por celebridades como Beyonce, Mindy Kaling y Rihanna. Se prevé que las ventas alcancen los 14,5 millones de dólares este año, según la demanda.
El día del lanzamiento de su producto, Hailey Bieber dijo en un artículo de Forbes que la ha pasado “muy mal” con “un mundo de medios de comunicación al que le gusta perpetuar el drama de mujeres contra las mujeres”, según la demanda.
“Pero la realidad es que el ‘mundo de los medios’ que describe la señora Bieber está a su disposición. Y ha elegido utilizarlo para aplastar una marca cofundada por una mujer y una minoría que simplemente no puede competir con su inmensa fama y sus seguidores”, dice la demanda.
Cuando su línea de productos fue lanzada el 15 de junio, Hailey Bieber apareció en “Good Morning America” en ABC y en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon en NBC, agregan las demandantes.
La demanda decía que la confusión y el daño a la marca iniciada por Khatau y Vickers ya se ha extendido y que sólo han hecho falta unos días para que algunos consumidores crean que la empresa, de 8 años de antigüedad, está comercializando con el nombre de la nueva competidora. (Fuente: AP)
VIDEO RECOMENDADO:
Camille Vásquez: todo sobre la abogada de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard