PUBLICIDAD
Ella Travolta comparte mensaje tras la muerte de su madre Kelly Preston: “Nunca he conocido a nadie tan valiente como tú”
La hija de John Travolta y Kelly Preston, Ella Travolta, usó sus redes sociales para darle un "adiós" a su madre y contar cómo era su personalidad.
Imagen
Fecha Actualización
La actriz Kelly Preston falleció a los 57 años y fue su esposo, John Travolta, quien dio la noticia en redes sociales con un emotivo mensaje de despedida. Según comunicó el popular actor, su esposa perdió la batalla contra el cáncer de mama, enfermedad a la que se enfrentaba desde hace dos años.
Dentro de su largo matrimonio con Travolta, la pareja tuvo tres hijos: Jett (quien falleció en el 2009), Ella de 20 años y Benjamin de 10. Es así que la única hija mujer de la pareja decidió hablar sobre su dolor en redes sociales y dejó un emotivo mensaje sobre la personalidad de su madre.
“Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar, y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante”, señaló al inicio de su mensaje.
La joven le agradeció a su madre por todos los momentos que la acompañó y el amor que le dio a lo largo de su vida. “Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá”, finaliza la Ella Travolta en su cuenta de Instagram.
Cabe señalar que al ver las publicaciones de Ella Travolta y Kelly Preston en sus redes sociales, se denota la gran conexión que mantienen. Antes del emotivo mensaje de Ella, Travolta fue quien dio la noticia y en su extenso mensaje afirmó que se alejará por un tiempo para cuidar de sus hijos y su familia.
VIDEO RECOMENDADO
Donald Trump usa mascarilla mientras se aceleran contagios por coronavirus en el mundo
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD