PUBLICIDAD
La vez que Verónica Castro estuvo cerca de morir y fue salvada por Juan Soler
El protagonista de “La mexicana y el güero” recordó la ocasión en la que le salvó la vida a la actriz, quien presuntamente sufrió un fuerte accidente en un set de grabación
Imagen
Fecha Actualización
Verónica Castro es una de las actrices más icónicas de México y a lo largo de su carrera actoral, ha ido imposible no verse vinculada en algunas polémicas y la ultima fue a causa de unas declaraciones que hizo Yolanda Andrade sobre una supuesta relación amorosa con la protagonista de telenovelas como “Rosa salvaje”, “El derecho de nacer” y “El amor tiene cara de mujer”.
Esta situación hizo que la mamá de Cristian Castro decida alejarse de las cámaras tras su exitosa participación en la serie “La casa de las flores”. Pero dos años después, ha sorprendido a propios y extraños al anunciar que regresaría al cine y lo hizo con la cinta “Dime tú”, que se estrenó el pasado 25 de diciembre de 2020.
Ha raíz de esta aparición de la actriz, muchos han salido ha hablar sobre ella y el último ha sido Juan Soler. El protagonista de “La mexicana y el güero” recordó la ocasión en la que le salvó la vida a la actriz, quien presuntamente sufrió un fuerte accidente en un set de grabación.
¿QUÉ SUCEDIÓ CON VERÓNICA CASTRO Y JUAN SOLER?
El actor argentino Juan Soler reveló que hubo una ocasión en la que prácticamente le salvó la vida a Verónica Castro mientras protagonizaban la telenovela “Pueblo chico, infierno grande” estrenada en 1997.
En una entrevista que dio para el programa “Hoy” explicó que la actriz estuvo a punto de sufrir un trágico accidente a caballo en una de las locaciones durante el proyecto.
“Paramos los dos caballos frente a cámara, yo me bajo, y cuando me doy la vuelta mi caballo le patea las verijas a la yegua (que llevaba) Verónica. La señora voló en el aire, pero yo estaba ahí, así que pude cacharla”, dijo Soler.
Imagen
Esta no fue la única vez en que la vida de Castro corrió peligro, ya que según el argentino, ella no permitía que otra actriz grabara las escenas de riesgo.
“En la escena del río quedamos enganchados en la soga sin ropa. Teníamos una escena donde yo la sacaba de la ventana y la tiraba arriba del caballo, y la señora dijo ‘no, si Soler la hace yo también la hago con él’”, añadió el ex de Maki Moguilevsky.
Juan Soler manifestó su respeto y cariño hacia Verónica Castro y externó sus deseos de volver a trabajar junto a ella debido a que considera que es una de las actrices más profesionales con las que ha colaborado: “era increíble, con ella aprendí muchas cosas. Uno llegaba al set y la señora ya estaba estudiada, cambiada, lista y entrona para todo”, finalizó.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD