PUBLICIDAD
Marisol Nichols: la actriz de Riverdale que es agente del FBI y busca acabar con los depredadores de niños
La actriz de 46 años tiene más de 6 años trabajando con el FBI para luchar en contra de las mafias de trafico sexual infantil
Imagen
Fecha Actualización
Marisol Nichols es muy conocida por su personaje de ’Hermione Lodge’ en Riverdale. El personaje de la actriz no es el favorito de los fanáticos, ya que ha hecho muchas maldades y es de poca confiable. Sin embargo, cuando las cámaras se apagan, la intérprete de 46 años está profundamente involucrada en la lucha contra el tráfico sexual infantil.
La estrella de CW sintió que debía hacer algo más para acabar con estos crímenes, así que decidió ponerse bajo las ordenes del FBI para infiltrarse en redes de explotación sexual infantil y hacerse pasar por una madre que pretendía vender a su hija de 12 años para que los pedófilos abusaran sexualmente de ella.
Después de documentar su trabajo como agente encubierta en un artículo reciente de Marie Claire , Marisol Nichols ahora está trabajando con Sony Pictures Television para desarrollar una serie dramática basada en sus experiencias.
Imagen
¿QUÉ LLEVÓ A MARISOL NICHOLS A TRABAJAR CON EL FBI?
Hermione Lodge lleva mucho tipo vinculada a proyectos y organizaciones que protegen los derechos de la infancia, una vocación en la que sin duda influyó el hecho de que ella misma fue violada cuando tenía 11 años por un grupo de chicos mayores.
“Terminó siendo mi peor pesadilla. ¿Qué diablos está haciendo una niña de 11 años en una fiesta con un grupo de chicos fumando marihuana y bebiendo alcohol?”, se preguntó Nichols en infinidad de ocasiones hasta que comprendió que ella no había tenido responsabilidad alguna en la violación. “Cambió toda la trayectoria de mi vida en un día”, reconoció la actriz en una entrevista en la que expuso este capítulo de su vida y reveló igualmente su colaboración con el FBI.
Durante los últimos seis años, Marisol Nichols ha trabajado junto con la policía local, agentes encubiertos del FBI y miembros de Operation Underground Railroad en operaciones tanto nacionales como extranjeras.
Luego de esta labor y toda la experiencia que ha adquirido sobre esta situación es que plasmará su vida en una serie de televisión que posiblemente esté producida y protagonizada por ella misma.
“Decir que estoy más que emocionada con este próximo proyecto es quedarse corto. Una mezcla de dos de mis pasiones en una. Verdaderamente, un sueño hecho realidad”, ha comentado la actriz en su perfil de Instagram. De momento lo único que se conoce, además de que será Sony Pictures quien desarrolle el proyecto, es parte de la trama. Y no es este un detalle menor.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD