PUBLICIDAD
Sin despeinarse: Real Madrid superó por 4-1 al Al-Ahly y se metió en la final del Mundial de Clubes
Con goles de jóvenes joyas, el club español se metió en la final del torneo intercontinental, en donde enfrentará al Al Hilal de André Carrillo.
Imagen
Fecha Actualización
Sin pasar apuros, el Real Madrid goleó por 4-1 al Al-Ahly por la semifinal del Mundial de Clubes, en un partido que dominaron de inicio a fin con un equipo plagado de jóvenes que ya se han consolidado en el fútbol internacional con un tridente sudamericano que no hizo más que brillar.
Precisamente este tridente conformado por Vínicius Jr., Rodrygo y Federico Valverde fueron los que pusieron los tres primeros tantos, mientras que el canterano, Sergio Arribas, de tan solo 21 años, anotó el cuarto en los minutos finales.
Pese a que el club blanco dominaba en el primer tiempo, el marcador recién se abrió poco de concluir el primer tiempo, cuando ‘Vini’ aprovechó un grosero error de la defensa egipcia, y quedó frente a Elshenawy, y con una vaselina, venció su portería. Así, el Madrid se marchaba al vestuario con la ventaja, luego de que Al-Ahly les diera algunos sustos en el primer tiempo.
Ni bien arrancó la segunda etapa, el elenco español solo pensaba en el arco rival. Modric filtró un gran pase para Rodrygo, que el portero rival pudo bloquear, sin embargo, el rebote fue alcanzado por un ‘Fede’ Valverde que con un enganche se sacó a un defensa y al portero, que en el piso intentaba cubrir su portería, pero con poco éxito.
Sin embargo, con la poca posesión que lograba tener el Al-Ahly, le daba ciertos dolores de cabeza y uno de ellos llegó cuando Camavinga enganchó a un rival en el área y el juez no dudó en pitar el penal, que MaaLoul cambió por gol, dando esperanzas al elenco egipcio. Estos se animaron y tuvieron oportunidades para empatar, pero la puntería no estaba fina y Andriy Lunin andaba en gran forma.
Y si el portero blanco andaba fino, Elsherawy no se quedó atrás y se dio el lujo de atajarle un penal a Modric a los 86 minutos, dando mucha emoción al encuentro, pero a los 8 minutos del penal atajado, una pared con los tacos que inició Rodrygo en unión con Dani Ceballos dejó solo ante el portero al brasileño, que puso el tercero, pero habría tiempo para más.
Y es que a los 98, el canterano Sergio Arribas, en la primera pelota que tocó, la mandó a guardar con un lanzamiento cruzado que dejó estático al portero, sellando así la goleada y firmando su pase a la gran final del Mundial de Clubes.
Así pues, el Real Madrid enfrentará al Al Hilal de André Carrillo en la final, luego de que los saudíes vencieran por 3-2 al Flamengo de Brasil, en un encuentro que causó sorpresa. ¿Podrá Carrillo y cmpañía ‘tumbarse’ al poderoso Real Madrid? Lo sabremos este sábado 11 de febrero.
VIDEO SUGERIDO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD