/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Shakira es la nueva imagen de Burberry y sorprende al aparecer en transparencia y pedrería

Imagen
Fecha Actualización
Acabó la mala racha para la cantante colombiana Shakira. Y es que nuevamente la suerte le sonríe porque no solo obtuvo la custodia de sus dos hijos esta semana, sino que sorprendió a sus seguidores luciendo más bella que nunca tras ser elegida como la nueva imagen de la marca Burberry.
Burberry ha iniciado su campaña navideña y decidió que la superestrella mundial, Shakira, sea la imagen de la marca. Esta semana presentaron un video promocional donde la barranquillera aparece luciendo un vestido transparente, que destaca su estética figura, y un anillo con la palabra amor, que sin duda le sobra por parte de sus hijos, su familia y sus millones de seguidores en el mundo.
Es la primera vez que hago una campaña de moda de este tipo y Burberry es una marca tan emblemática”, contó, al parecer emocionada Shakira a la revista Vogue. Pero ella no estará sola en esta campaña navideña, se sumará la estrella nigeriana Burna Boy, según informó la prestigiosa revista.
Para mí, la firma es la elegancia personificada, y es algo atemporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución... pero la marca consigue evolucionar con el tiempo, y siempre mantiene su estilo distintivo y con clase”, agregó la artista para el mismo medio.
De esta manera, Shakira cierra el año de la mejor manera: Sus hijos a su lado, su reciente tema ‘Monotonía’ con millones de reproducciones en las plataformas de música y con una marca como Burberry que la respalda.
VIDEO RECOMENDADO
Qatar 2022: esto le puede costar viajar al Mundial 2022


TAGS RELACIONADOS