PUBLICIDAD
“Star Wars”: Pedro Pascal protagonizaría“The Mandalorian”, la serie live-action de la saga
Esta producción se estrenará en el nuevo servicio de streaming de Disney el próximo año, según informó Variety.
1 de 5
Imagen
“Star Wars”: Pedro Pascal protagonizaría la serie de acción (Foto: AFP)
2 de 5
Imagen
“Star Wars”: Pedro Pascal protagonizaría la serie de acción (Foto: AFP)
3 de 5
Imagen
“Star Wars”: Pedro Pascal protagonizaría la serie de acción (Foto: AFP)
4 de 5
Imagen
“Star Wars”: Pedro Pascal protagonizaría la serie de acción (Foto: AFP)
5 de 5
Imagen
“Star Wars”: Pedro Pascal protagonizaría la serie de acción (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Pedro Pascal ha sido elegido como protagonista de la serie live-action de Star Wars, “The Mandalorian”, la cual se emitirá en el nuevo servicio de streaming de Disney, Disney +, según informó Variety.
El actor había sido voceado para el papel protagónico, aunque habían otros actores que estaban siendo considerados; no obstante, el portal ha revelado que las negociaciones se están llevando a cabo y que finalmente sería Pedro Pascal el elegido.
Pedro Pascal es conocido por su papel en “Game of Thrones” como Oberyn Martell y en “Narcos” como Javier Peña. Además el actor ha participado en otras películas y formará parte del elenco de Wonder Woman 1984.
Cabe señalar que Disney recientemente anunció a los directores de la serie “The Mandalorian” y sin duda se ha contratado a destacados cineastas; Dave Filoni, quien dirigirá el primer episodio, mientras Deborah Chow (Jessica Jones, Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Rick Famuyiwa (Dope) y Bryce Dallas Howard (Solemates) estarán a cargo del resto.
La serie escrita por Jon Favreau, se desarrolla después del fin del Imperio (Retorno del Jedi) y antes de la aparición de la Primera Orden.
Disney además está desarrollando otra series spinoffs de Star Wars para su servicio de streaming, la cual incluye a “Rogue One: A Star Wars Story”, la cual marca la segunda entrega para la plataforma.
Disney + se lanzará en el 2019 y buscará competir contra Netflix, Hulo, HBO y más.
TE PUEDE INTERESAR:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD