Janet Barboza sufre aparatosa caída en pleno programa en vivo cuando criticaba a 'Giselo' por sus últimos comentarios a Cassandra Sanchez De Lamadrid.
La conductora se tropezó con su propio zapato y terminó en el piso tras intentar caer sobre un mueble que terminó por romperse por el peso.
La acción asustó a sus compañeras Ethel Pozo, Brunella Horma y Edson Dávila 'Giselo', quienes corrieron a ayudarla.
Ante ello, Giselo lanzó un comentario fiel a su estilo. “La maldad, ¿Quiere que llamemos al Padomi?”, dijo Edson.
"Uno se cae y se levanta. Ya pasó", dijo la popular 'Rulitos' tras levantarse.
"Es que usted está malita de la rodilla, no se haga la digna", contestó Dávila.
¿Qué es el Padomi?
Padomi, cuyas siglas significan Programa de Atención Domiciliaria, es la atención preferencial que brinda EsSalud en el domicilio de los asegurados adultos mayores de 60 años que tengan alguna enfermedad crónica o una incapacidad para desplazarse a los centros asistenciales.
Tiene como objetivo mejorar la calidad de vida a este grupo de personas, a las que le ofrecerán una atención integral de salud.
¿Qué dijo 'Giselo' sobre Cassandra Sanchez De Lamadrid?
Edson Dávila generó controversia el martes 6 de agosto al comentar sobre el aspecto físico de Cassandra Sánchez de la Madrid, hija de Jessica Newton y esposa del cantante Deyvis Orosco.
“Va a tener que subir de peso Ale Fuller”, lo que provocó la inmediata reacción de sus compañeras de programa, quienes no dudaron en cuestionarlo en el set.
Brunella Horna respondió instantáneamente: “¡Qué desubicado!”, mostrando su desaprobación. Ethel Pozo, en sintonía con Horna, agregó: “Sí, totalmente, hermano”.
Dávila intentó justificar su comentario señalando: “Quiero aclarar, los actores en Hollywood y en cualquier parte para interpretar un buen personaje suben y bajan de peso porque eso califica al artista”, tratando de suavizar la situación. No obstante, la reacción de sus compañeras fue de rechazo. Brunella Horna no aceptó las explicaciones de Dávila y le dijo: “No la arregles tampoco, patinaste, acepta que tienes que pedir perdón”.
A pesar de la presión para que se disculpara, Dávila se mantuvo firme en su postura y concluyó la conversación con un tajante: “No, no, no, no es así”.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO