Jennifer Lawrence está a punto de sumar un nuevo integrante a su familia. La actriz, de 34 años, y su esposo, Cooke Maroney, de 40 años, están esperando a su segundo hijo.
La noticia fue confirmada por su representante a Vogue, después de que la ganadora del Oscar fuera vista luciendo una adorable pancita durante una cena en Los Ángeles el pasado sábado.
La revista Vogue compartió la noticia en Instagram con el mensaje: “¡Felicidades para Jennifer Lawrence! La actriz ganadora del Oscar dará la bienvenida a su segundo hijo con su marido, el galerista de arte, Cooke Maroney”. Y claro, la publicación desató una ola de felicitaciones y comentarios emocionados de sus seguidores.
No es un secreto que Jennifer y Cooke, quienes ya son padres del pequeño Cy, de dos años, llevaban tiempo pensando en agrandar la familia.
Según una fuente cercana, la pareja se lo tomó con calma al principio, ya que criar a un hijo es toda una aventura llena de trabajo. Pero después de quedar completamente encantados con su primogénito, no podían esperar más para tener otro bebé.
La historia de Jennifer y Cooke comenzó en 2019 cuando se casaron, aunque la actriz confesó en su momento que no siempre estuvo segura de querer "sentar cabeza". En una entrevista para The New York Times, reveló que tenía sus dudas sobre el compromiso, pero cuando conoció a Cooke, todo cambió. “Me dijo: 'Quédate aquí', y yo pensé: ‘Está bien, pero ¿y si este no es mi lugar?’”. Ahora, con una sonrisa de oreja a oreja, Jennifer admite que no podría estar más feliz de haber seguido su corazón y de no haber entrado en pánico antes de la boda. "Cada vez que vuelvo a casa con mi esposo y mi familia, me siento agradecida de haber tomado la decisión correcta", añadió.
Sin duda, este nuevo capítulo en la vida de Jennifer promete ser tan emocionante como cualquiera de sus películas.