PUBLICIDAD
La llamada al 911 pidiendo ayuda porque Jeremy Renner está “aplastado y desangrándose”
“El sujeto fue atropellado por un snowcat”, dice quien llamó al 911 y como anotación se lee: “La persona que llamó está gritando: la persona que llamó dice que el sujeto está caído y que el sujeto ha sido aplastado”.
Imagen
Fecha Actualización
Una vez más, la realidad supera a la ficción. El actor estadounidense Jeremy Renner se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital local tras ser aplastado por un quitanieves de seis toneladas, el primer día de este año.
El actor que interpreta a Clint Barton (Ojo de Halcón) en Marvel Studios, se encontraba ayudando a un miembro de su familia quitando la nieve cerca a su casa en Reno, cuando el snowcat hizo un ruido y empezó a moverse sin conductor. Automáticamente, Renner intentó subirse, pero fue en vano.
Según el sheriff Darin Balaam, del condado de Washoe en Nevada, quien habló para CNN; la carretera estaba bloqueada por un metro de nieve producto de la intensa tormenta que había golpeado esa zona, por lo que se les dificultó llegar al lugar del accidente. Cuando llegaron, encontraron a Renner siendo atendido por unos vecinos en medio de la carretera.
LA LLAMADA AL 911
CNN obtuvo el registro de llamadas al 911 que tenía la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, donde se describe la grave situación inicial de Jeremy Renner. Aunque el nombre de la persona que hizo la llamada fue eliminada, el pánico de la conversación quedó grabada el 1 de enero a las 8:55 hora local.
“El sujeto fue atropellado por un snowcat”, dice quien llamó al 911 y como anotación se lee: “La persona que llamó está gritando: la persona que llamó dice que el sujeto está caído y que el sujeto ha sido aplastado”. Esto en referencia al conocido Hawkeye.
Imagen
“[Renner] está gimiendo en voz alta en el fondo, sangrado grave”, anota el despachador del 911 en el registro de llamadas. “[Renner] está sangrando mucho de la cabeza y otras lesiones [desconocidas] - [la persona que llama] no está segura de dónde viene toda la sangre”.
Pero, lo más preocupante viene a continuación: Renner fue “completamente aplastado bajo un [vehículo] grande para la nieve y tiene extrema dificultad para respirar”. Otra nota revela que “el lado derecho de su pecho está colapsado, la parte superior del torso está aplastada”.
Casi una hora después de esta comunicación y con un médico vecino que le aplicó los primeros auxilios, Renner fue transportado en helicóptero a un hospital.
“Un día no tan bueno”
Con cuatro días internado, Renner se ha recuperado de algunas lesiones y está consciente, aunque maltrecho. Dos veces ha hecho uso de sus redes sociales: la primera para agradecer el cariño y los buenos deseos de recuperación, la segunda para demostrar que su familia lo mima.
“Un no tan buen día en la unidad de cuidados intensivos se transformó en un increíble día de spa con mi hermana y mamá. Muchas gracias”, escribió por Twitter junto a un video.
A “not no great” ICU DAY, turned to amazing spa day with my sis and mama??. Thank you sooooo much pic.twitter.com/pvu1aWeEXY
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 5, 2023
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD