PUBLICIDAD
Julio Iglesias salió a cantar enfermo
Pese a estar delicado de salud, el cantante español agasajó a las madres con un nostálgico show en el Jockey Club del Perú.
Imagen
Fecha Actualización
Aunque se encontraba un poco afónico tras ofrecer un espectáculo en Arequipa, el divo español Julio Iglesias* cumplió anoche con el público limeño al evocar sus mejores éxitos* durante el concierto que ofreció en el Jockey Club como adelanto a las celebraciones por el Día de la Madre.
"Gracias Perú, he pasado las últimas tres horas rodeado de médicos, no podía abrir la boca, me han puesto cortisona en todo el cuerpo, pero estoy feliz de estar con las mamás del Perú. Son muchas las historias de amor que siguen vivas", expresó el cantante.
"Se me escucha algo cansado por el frío de Arequipa… Este año es difícil para mí porque ya no estoy tan joven como antes. He estado en Moscú, Chile, Japón, en un año largo, pero estoy feliz que me den tanto tiempo en sus vidas", dijo el artista, de 68 años.
En más de una hora de concierto, el famoso cantante interpretó los temas Natalí, La gota fría, Manuela, Me olvidé de vivir, Hey, A veces tú a veces yo, Bamboleo, entre otros.
Con el carisma y la elegancia que lo caracterizan en el escenario, Julio Iglesias no dejó de lado su fama de mujeriego al besar en los labios a una de sus coristas. Esto sorprendió a cientos de madres de familia que se deleitaron con los mejores temas de su ídolo.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD