PUBLICIDAD
Kalimba generó controversia tras cuestionar apoyo de la marca Doritos a la comunidad LGBT
La polémica se desató en redes sociales y el músico no tardó en aclarar su postura a través de un video que compartió este martes en Twitter.
Imagen
Fecha Actualización
Un día antes de celebrarse el Día Internacional del Orgullo LGBT, el cantante mexicano Kalimba causó gran controversia en las redes sociales tras una publicación en su cuenta de Twitter que generó algunas críticas entre los cibernautas. Sin embargo, este martes el músico aclaró su postura.
"Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno. #DobleMoral #PuraHipocresia", compartió Kalimba en Twitter.
Esta publicación la hizo Kalimba en referencia a la marca Doritos que lanzó un producto de edición limitada bautizada como 'Doritos arcoíris' en abierto apoyo a la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transgénero).
ACLARÓ POSTURAKalimba también utilizó su cuenta de Twitter para aclarar en un video que debería existir una unión por "todas las comunidades perseguidas" y no hacer diferencia entre ellas pues todas están integradas por seres humanos que luchan contra la violencia.
"Afirmo mi posición sobre utilizar una comunidad específica para hacer comercio. A mí parecer es justo eso lo que los margina frente a las personas con escaso raciocinio o falta de criterio, el hacer sentir como si fuera la única comunidad destruida cuando hay muchas más", dijo Kalimba.
Asimismo, se disculpó con los cibernautas que se sintieron ofendidos por su 'tuit' y reiteró que estima a todas las personas por igual. "Amo a la comunidad gay, pero no los amo como comunidad, los amo como individuos en comunidad o no, marginados o no, yo los amo como personas. Jamás he comentado de manera ofensiva contra un ser humano", agregó el músico.
Espero esto les deje muy clara mi postura. Mi derecho a opinar y debatir es el que crea una Nación, no el silencio. pic.twitter.com/lpsEAV20gj— Kalimba (@KalimbaMX) 28 de junio de 2016
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD