Esta mañana, Karla Tarazona, en su espacio radial 'Power Sensuales', habló sobre su reciente ampay junto a Christian Domínguez, luego de que Magaly Medina presentara imágenes de ambos dándose un beso durante el cumpleaños 41 del cantante de cumbia.
MIRE: ¡QUÉ TAL BESO! Christian Domínguez y Karla Tarazona volvieron y este VIDEO lo confirma
Ante ello, Luigi Carbajal, su compañero de programa, le preguntó por esta situación y la presentadora no dudó en contar su verdad.
“No es ampay, eso es cuando te estás escondiendo de alguien o de algo… Fue un pico, lo que ven ahí es lo que hay, nadie se esconde, fue una reunión en mi casa, si uno quiere esconder algo le quitas el teléfono a todos, desatinada la persona que ya sabemos quién es… Fue en mi casa, una fiesta que quisieron organizar mis hijos y su hija… Un beso no es oficializar”, dijo la presnetadora.
“No ha habido antes esto (el beso), lo que se vio ese día es parte del momento… No es que me haya gustado o no, hace un buen tiempo no hablo de mi vida privada, somos personas solteras, no le estamos haciendo daño a nadie, hay muchos temas por solucionar aún, si no hemos aceptado algo es porque no lo hay, y si tengo que hacerlo, también lo haré”, dijo.
Ella también cuenta que en ese momento no estaban sus hijos, “en ese video mis hijos no salen… Nadie sabe la conversación que hay entre cuatro paredes”.
Tarazona reveló que recién va a conversar con sus hijos sobre estas imágenes: “Tengo que conversar con ellos, a Christian lo quieren mucho, esto no es un proceso que sea fácil, para nosotros tener una conversación con ellos, hay una asesoría sicológica, esta es una parte privada que la guardo yo”.
Finalmente, la empresaria recordó lo que alguna vez comentó su exesposo, Rafael Fernández. “Mi expareja es la persona menos indicada en hacer comentarios. Jamás he sido una persona infiel, esto se ha dado dos años después de haberme divorciado. Si a mí me quieren lapidar por regresar, ese es tema de cada uno”.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!