Kate Cassidy, la novia de Liam Payne, ha compartido su dolor tras el fallecimiento del exintegrante de One Direction, quien perdió la vida tras caer del tercer piso de un hotel en Argentina.
A través de sus historias de Instagram, la modelo agradeció el apoyo recibido y manifestó su profundo amor por el cantante.
“Gracias por todas las amables palabras y el amor que me han enviado. He estado completamente perdida. Nada en los últimos días me ha parecido real. Les pido y rezo para que me den la gracia y el espacio necesarios para superar esto en privado. Liam, ángel mío”, escribió Cassidy, quien finalizó con una emotiva declaración: “Tú lo eres todo. Quiero que sepas que te he amado incondicional y completamente. Te seguiré amando el resto de mi vida. Te amo, Liam”.
La modelo, que ha estado en una relación con Payne desde 2022, acompañó su mensaje con el número “444”, símbolo de protección y un recordatorio de que no estamos solos.
La última publicación de la pareja data del primero de septiembre, donde lucen elegantes en una boda, con la leyenda: "La noche más impresionante, celebramos a los tortolitos". A través de sus redes, Kate había demostrado lo unida que estaba a Liam y lo enamorados que eran.